A más de dos semanas de haber anunciado en redes sociales -y posteriormente en el programa Hoy- su separación, a Tania Rincón ya le vale lo que digan respecto al tema.

Sí, a Tania Rincón no le interesa si le inventan chismes o no pues es un hecho su divorcio de Daniel Pérez, con quien tiene dos hijos en común llamados Patricio y Amelia, de 5 y un año de edad respectivamente.

Y es que Tania Rincón, de 36 años de edad, se ríe de todo lo que se dice, es más, ella inventa chistes respecto a su ruptura, la cual tiene lugar tras 11 años de matrimonio.

[object Object]

Tania Rincón aprovecha entrevista para burlarse de estar divorciada

Verás, Tania Rincón se burló de su divorcio en una entrevista que La caminera le hizo a Pepe y Teo, ambos de 32 años de edad.

El momento se dio cuando Ricardo Peralta (o Pepe) desmintió haber firmado con TV Azteca para ser parte de un nuevo programa que llevaría por nombre “Buenos días México”.

Mientras éste aseguraba que no era verdad ya que nunca le haría la competencia a su comadre, Tania Rincón soltó tremendo comentario.

[object Object]

“Jamás competiré con mi comadre Gali, con mi comadre Tania y mi comadre Andrea”, dijo Ricardo Peralta y enseguida Tania Rincón agregó: “Por qué yo todavía no me divorcio”, lo que causó las carcajadas entre los presentes.

Y siguiendo con la burla, el ganador de MasterChef Celebrity, advirtió: “Porque yo estoy muy feliz con mi pareja, entonces, ahorita no”.

Por lo que Tania Rincón descartó que el youtuber sea parte de la sección “Desayunando y chismeando” dado que podría provocar su ruptura.

Esto en referencia a que Galilea Montijo de 49 años, Andrea Legarreta de 51 años y Tania Rincón se están divorciando por lo que se dice que hay una epidemia de rupturas en el matutino.

Esto significaría que hay otras parejas, en la parte de producción, que también han finalizado sus relaciones, por lo que algunas personas han hecho de esto una burla.