En redes sociales, la influncer Tammy Parra -de 21 años de edad- y un hombre misterioso, desataron rumores de romance.

Y es que de acuerdo con los más de 3 millones de seguidores de Tammy Parra, con este hombre misterioso “hay muchas coincidencias”.

Sin embargo, en sus cuentas oficiales, Tammy Parra aseguró que el hombre misterioso con quien comparte comidas y va a conciertos, sería solo un amigo.

Tammy Parra desata rumores de un nuevo romance

En su cuenta oficial de Instagram, Tammy Parra compartió un video que desató rumores sobre un nuevo romance con un hombre misterioso.

Y es que en su video, Tammy Parra señaló que luego de que ella rompiera su compromiso con Omar Nuñez -de 30 años de edad- su “único amigo” también habría roto con su pareja.

Por lo que en los comentarios, los seguidores de la influencer aseguraron que había “muchas coincidencias”, insinuando una posible nueva relación.

Sin embargo, lejos de ser criticada, sus seguidores le demostraron su apoyo asegurando que su amigo estaba más guapo que su ex pareja.

[object Object]

Por otro lado, hubo quienes apoyaron la amistad entre Tammy Parra y el hombre misterioso, quien en la descripción del video, la influencer reveló era su mánager.

Además, pese a que su relación no terminó bien y se encuentra acudiendo a terapia, Tammy Parra mencionó que ambos estarían tristes por sus recientes rupturas.

“Ahora somos dos deprimidos, mi manager y yo”

Tamy Parra

Tammy Parra sí sale con su manager, pero sólo como amigos

Pese a que Tammy Parra aseguró que ella y su mánager, Héctor Klünder, solo serían amigos, la influencer dejó ver lo cercanos que son.

Y es que además de asuntos laborales, Tammy Parra mostró que ambos comparten varias comidas al día, se mensajean de manera constante y asisten a distintos eventos.

En este último caso, Tammy Parra y Héctor Klünder fueron juntos al concierto de Blackpink, celebrado en el Foro Sol el 26 de abril del 2023.

[object Object]