Bárbara de Regil respondió con verdadero o falso a lo que sus seguidores le pedían, y detallando que nunca dice mentiras, reveló si tiene su abdomen operado.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ reveló no solo detalles de sus cirugías estéticas, sino que también dijo cuántos días a la semana entrena para conseguir su cuerpo.

Bárbara de Regil revela si tiene el abdomen operado

El abdomen que Bárbara de Regil tiene ha sido la principal incógnita que la sigue a lo largo de su carrera, pues aseguran que su definición no es normal.

Aunque la influencers fitness comparte en que momentos hace y no hace ejercicio, algunas personas no creen que tenga realmente ese abdomen a base de ejercicio.

Bárbara de Regil abrió una interacción en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores le cuestionaran sobre algo verdadero o falso de su vida.

Y enseguida se hizo notar la pregunta sobre su abdomen definido ¿es operado? Esto fue lo que respondió:

“Mentira, no estoy en contra. Pero un abdomen operado se ve a kilómetros (busquen en Google)”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil revela si su abdomen es operado.

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil desmiente este rumor e incluso ha dicho que los senos sí se los operó, aunque esto tuvo grandes consecuencias en su salud.

Asimismo, aseguró que no estaba dispuesta a operarse de nueva cuenta, pues dijo que después de su experiencia con los implantes de senos le tiene miedo al quirófano.

¿Cómo se ve un abdomen operado?

Bárbara de Regil aseguró que su abdomen no es operado e incluso pidió a sus seguidores buscar en google cómo se ve uno que sí lo es.

Karime Pindter, la influencer de Acapulco Shore que se ha dado a conocer por su gusto por las operaciones estéticas y su poco interés por el ejercicio sí tiene el abdomen operado.

Aquí la comparación del abdomen de Bárbara de Regil y el de Karime Pindter, para que saques tu propia deducción:

Bárbara de Regil y Karime Pindter.
Bárbara de Regil y Karime Pindter.

Bárbara de Regil revela su rutina de ejercicio y alimentación

Bárbara de Regil aseguró que su abdomen no es operado, desatando la duda de cómo es que logra que esté así de definido; ella misma lo contó.

Por historias en Instagram dio una serie de tips sobre los hábitos que tiene y que la han llevado a lograr ser considerada influencer fitness.

Explicó que solo entrena de lunes a sábado, además de priorizar el dormir y descansar lo suficiente.

Bárbara de Regil se sincera sobre su rutina.

También compartió que toma su proteína todos los días, sobre todo después de entrenar y “cuando me da antojo”.

“Esto más ejercicio, mente sana, amor propio y alimentación saludable”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil se sincera sobre su rutina.

Bárbara de Regil confesó que cuando llega a comer comida chatarra o fuera de su dieta, lo disfruta y al siguiente día no se esfuerza por quemar lo que consumió.

Asimismo, Bárbara de Regil ha contado en distintas ocasiones que evita comer pan y tortilla, además de grasa, pues dice que su propio cuerpo los empezó a rechazar.

Bárbara de Regil se sincera sobre su rutina.