Sylvia Pasquel no andaba de parranda; un accidente le impidió ir a la boda de Michelle Salas, según se ha revelado.

La boda de Michelle Salas -de 34 años de edad- ha dado mucho de qué hablar.

Y es que desde que confirmó su compromiso con Danilo Díaz, surgieron muchas especulaciones sobre los posibles invitados.

Tras varios rumores, se dio a conocer que Luis Miguel -de 53 años de edad- si acudió a la boda de su hija Michelle Salas en compañía de su novia Paloma Cuevas.

Sin embargo, quien no pudo acudir, perse a tener el vestido listo para ceremonia y hasta entoncetrarse en Italia fue Sylvia Pasquel -de 74 años de edad-. ¿Por qué?

Alguien ya reveló los fuertes motivos de la ausencia de la actriz en la boda de Michelle Salas.

Stephanie Salas, Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Camila Valero

¿Por Luis Miguel? Esta sería la razón por la que Sylvia Pasquel no habría acudido a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Días antes de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, Sylvia Pasquel presumió que ya se encontraba en Europa, por lo que su asistencia al evento se consideró un hecho.

Sin embargo, ahora que se han filtrado las primeras fotos de la boda, la gran ausente ha sido Sylvia Pasquel, debido a que al final ya no acompañó a su nieta en el gran día.

La razón, según el periodista Jorge Carbajal, fue que Sylvia Pasquel sufrió un accidente en días previos, cuando visitaba Turquía.

Sylvia Pasquel “estaba por Estambul, en Turquía [...] andaba caminando, intentando aprovechar su viaje y entonces resulta que no vio un hoyo y va pa’ dentro”

Jorge Carbajal

En su programa de YouTube, En Shock, Jorge Carbajal mostró un par de fotos en lo que se pueden ver las fuertes lesiones que Sylvia Pasquel sufrió por su caída.

Y que la hicieron terminar en el hospital.

El periodista señaló que el día de la boda de Michelle Salas, la primera actriz sí logró estar en Italia, pero sus severas lesiones la obligaron a quedarse en el hotel del pueblo donde se realizó el enlace.

Michelle Rubalcava da una veersión diferente del accidente de Sylvia Pasquel

Michelle Rubalcava también dio a conocer por qué Sylvia Pasquel no llegó a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, pese a que se encontraba en Europa.

En su canal de Youtube, Michelle Rubalcava señaló que Sylvia Pasquel no había podido acudir por un problema de salud, aunque su versión difiere en varias cosas sobre la que dio Jorge Carbajal.

Michelle Rubalcava dio que le informaron que Sylvia Pasquel sufrió una fuerte caída y por eso no se pudo presentar en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.

“Dicen que la señora Pasquel en este viaje en Grecia tuvo un accidente, que se cayó, que sí estuvo fuerte y que no podría presentarse”

Michelle Rubalcava

En el video, Michelle Rubalcava especuló que Sylvia Pasquel se pudo haber fracturado el pie y podría traer su pierna inmovilizada.

Michelle Rubalcava puntualizó que la familia no habría querido decir nada ya que no querían opacar la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.

Por lo que se espera que en los próximos días se dé más información sobre la salud de Sylvia Pasquel.

En Ventaneando creen que Sylvia Pasquel sí habría acudido a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

En medio de todas las especulaciones, los conductores de Ventaneando hablaron sobre los rumores de que Sylvia Pasquel no había acudido a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.

Pedro Sola señaló las versiones que apuntaban que Sylvia Pasquel se habría lastimado el pie antes de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.

“Que no fue, que tuvo un accidente, estuvo en el hospital. Yo me entere que la habían mandado a un hotel a las afueras y que a la mejor por eso dijo ‘no voy’”

Pedro Sola

Los conductores destacaron que en ninguna de las fotografías aparecía Sylvia Pasquel, por lo que se especulaba que no había ido a la boda.

Sin embargo, los conductores de Ventaneando dudan que Sylvia Pasquel se hayan perdido de este evento y creen que podría haber asistido, pero no salió en las fotografías.

Mónica Castañeda puntualizó que llegó, pero como se había caído se encontraba sentadita porque probablemente se encontraba lastimada.

“Te garantizo, no se hubiera perdido (...) no creo que la Pasquel haya faltado”

Mónica Castañeda

Linet Puente destacó que Sylvia Pasquel tiene una buena relación con su nieta con Michelle Salas, por lo que dudan que no haya asistido.