¿Se terminó el encanto? Paloma Cuevas es públicamente conocida como la novia de Luis Miguel y ahora, como quien rechazó una boda con el cantante, bajo argumentos muy maduros y personales.

Paloma Cuevas de 51 años de edad, no era muy conocida en México, pero desde su romance con Luis Miguel la duda se desató sobre la diseñadora.

Según información revelada por Javier Ceriani -de 52 años de edad-, estos comenzaron su romance en Madrid, a donde Luis Miguel -de 53 años de edad- llegó de incógnito.

Luego de meses en que se hablaba de un supuesto romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, se confirmó, pues ya hay convivencias familiares y hasta de boda se habla, aunque ella ya dio una respuesta que sorprendió a muchos.

Conoce a Paloma Cuevas, la diseñadora que enamoró a Luis Miguel y que se atrevió a decirle no cuando él le habló de boda.

Paloma Cuevas habría rechazado una boda con Luis Miguel, porque tiene otras prioridades

Parece que Paloma Cuevas está muy a gusto con Luis Miguel, sin embargo, esto no quiere decir que quiera o esté lista para casarse con el cantante, por muy enamorada que esté.

Desde hace semanas se decía que Luis Miguel ya le había dado el anillo de compromiso a Paloma Cuevas y todo parece apuntar que sí fue así.

[object Object]

Sin embargo, lo que no se veía venir es que la diseñadora rechazada el plan de boda con Luis Miguel, aunque el anillo sí lo aceptó.

Según información de una periodista española, Paloma Cuevas hizo que Luis Miguel le pusiera causa a la velocidad que quería meterle a la relación, porque le dijo no a su boda.

Los argumentos de Paloma Cuevas habrían sido que tiene “otras prioridades”, además que desea la relación se asiente más, pues tiene dos hijas en quien pensar.

Cabe destacar que la española es la primera mujer con quien Luis Miguel se ha querido casar y también la primera que lo rechazó.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se pasean en España como una feliz pareja

Según la información revelada por Chisme No Like y una fotografía de la revista Semana, Luis Miguel y Paloma estarían disfrutando de su amor en España.

La fotografía los muestra caminando por una plaza en España, misma que en Sale el Sol aseguraron “mandó a cerrar” para que pudieron estar a gusto.

Por otra parte, en Chisme No Like, Javier Ceriani, compartió que Luis Miguel y Paloma Cuevas se hospedan en un hotel en España, mismo que está en la zona más prestigiada de ahí.

Apuntando que este va entre los 29 mil pesos a 48 mil 400 pesos por noche.

Lo que llama la atención es que Paloma Cuevas y su exesposo, son padrinos de uno de los hijo que Luis Miguel tuvo con Araceli Arámbula.

Paloma Cuevas

¿Quién es Paloma Cuevas? La novia de Luis Miguel que le dijo no a la boda

Paloma Cuevas es una empresaria y diseñadora originaria de Córdoba, España y actualmente tiene 51 años.

Se casó en 1996 con el torero Enrique Ponce, pero en 2021 se divorciaron tras la sospecha de una infidelidad por parte del matador.

La empresaria es hija de una de las leyendas de la tauromaquia en España, por lo que desde pequeña ha sido protagonista de portadas de revista.

Su padre es el conocido torero Victoriano Valencia y Paloma Díaz, una famosa bailarina de flamenco y tiene dos hermanos.

Es considerada en España como una de las personalidades más elegantes del medio al grado de comparar su estilo con el de la realeza.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas es madre de Paloma y Bianca, a quienes procreó con Enrique Ponce en 2008 y 2011.

Se sabe que la pareja se separó tras un infidelidad del torero con una joven universitaria llamada Ana Soria y su divorcio duró un año, por lo que la diseñadora trató de no presentarse en eventos públicos.

Actualmente la socialite española es relacionada con Luis Miguel, pues aseguran que mantienen una relación y esta podría ser muy seria.

El torero Enrique Ponce es uno de los mejores amigos del ‘Sol’ y Paloma Cuevas es una de las mejores amigas de Genoveva Casanova, exnovia de Luis Miguel.

Supuestamente, Luis Miguel y Paloma Cuevas se han dejado ver juntos en Madrid y Miami, por lo que las sospechas sobre un noviazgo son muy fuertes.