Sylvia Pasquel -74 años de edad- no fue a la boda de su nieta Michelle Salas -de 34 años de edad- pero presumió que se fue de viaje a Turquía, lo que terminó en un fatal accidente

El sábado 14 de octubre se llevó a cabo la boda del año, entre Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz Granados.

Aunque muchos hubieran matado para ser invitados al gran evento, Sylvia Pasquel, abuela materna de Michelle Salas, a quien se esperaba ver en primera fila, se ausentó.

¿Sylvia Pasquel está peleada con Michelle Salas?, ¿prefirió irse de viaje a Turquía en lugar de acudir a la boda? La verdad ha sido revelada en preocupantes fotos de Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel no fue a la boda de Michelle Salas porque un accidente la llevó al hospital

El periodista Jorge Carbajal dio a conocer en su programa En Shock, de YouTube, que Sylvia Pasquel no se ausentó de la boda de Michelle Salas por gusto.

La verdadera causa, dijo, fue un fatal accidente que Sylvia Pasquel sufrió durante su viaje de cumpleaños por Eurasia.

Según Carbajal, Sylvia Pasquel deseaba tanto estar en la boda que compró finísimos vestidos para deslumbrar en el evento junto a su hija Stephanie Salas -53 años- y a Michelle Salas.

Además, hizo los arreglos necesarios para que su viaje de cumpleaños por países como Grecia y Turquía terminara justo antes de la boda.

Sylvia Pasquel

Aunque todo estaba saliendo a pedir de boca, un fatal accidente arruinó los planes de Sylvia Pasquel, reveló Carbajal:

Sylvia Pasquel “estaba por Estambul, en Turquía [...] andaba caminando, intentando aprovechar su viaje y entonces resulta que no vio un hoyo y va pa’ dentro”

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal señaló que Sylvia Pasquel tuvo que ingresar a un hospital debido a que resultó muy golpeada en todo el cuerpo, aunque las mayores lesiones se las habría llevado en un brazo.

Debido a ello fue necesario ponerle yeso, mientras el otro brazo presenta grandes hematomas, según se puede ver en fotos reveladas por Jorge Carbajal.

El periodista afirmó que Sylvia Pasquel también resultó con muchos moretones en las piernas.

Aunque Sylvia Pasquel sí estuvo en Italia el día de la boda de Michelle Salas, incluso en el mismo pueblo donde se realizó el evento, sus lesiones le impidieron hacer acto de presencia, afirmó Jorge Carbajal.

Sylvia Pasquel comparte fotos de su viaje a Turquía

Sylvia Pasquel compartió el 14 de octubre, en su cuenta de Instagram, una serie de fotos y videos en las que presume su viaje a Turquía, específicamente su visita a la Mezquita Azul.

La hija mayor de Silvia Pinal acompañó las imagenes con un breve texto en el que explica que su viaje a Turquía es parte de los festejos por su cumpleaños número 74.

Esta fecha se cumplió el pasado viernes 13 de octubre; un día después Sylvia Pasquel habría realizado el viaje, lo que habría coincidido con la boda de Michelle Salas.

Sylvia Pasquel

Ante ello, sus seguidores comenzaron a cuestionarle a Sylvia Pasquel si había preferido irse de viaje a Turquía en lugar de acompañar a su nieta en tan importante evento.

Y es que, en las fotos que se han filtrado de la boda, Sylvia Pasquel brilla por su ausencia, lo mismo que Alejandra Guzmán, quien no fue invitada, y Silvia Pinal, quien no pudo acudir por su avanzada edad.

Cabe señalar que desde días antes, Sylvia Pasquel ya había compartido otras fotos de sus estancia en Grecia.

Sylvia Pasquel, ¡de verdad se perdió la boda de Michelle Salas por irse a Turquía?

Las preguntas de los fans no han sido respondidas por Sylvia Pasquel, sin embargo, parece poco probable que la primera actriz se haya perdido la boda.

Esto, considerando que Sylvia Pasquel pudo haber tomado un vuelo de menos de tres horas, entre Turquía e Italia, para acompañar a su nieta en su enlace matrimonial.

Quien sí dio la sorpresa al acudir al evento fue Luis Miguel, padre de Michelle Salas, quien según se dice, llegó a bordo de un helicóptero y hasta habría entregado a la novia en el altar, según versiones.

Sylvia Pasquel