Danilo Díaz y Michelle Salas se casaron el sábado 14 de octubre en la finca Il Borro en algún lugar de la Toscana, Italia.

A través de las redes sociales, Michelle Salas -de 34 años de edad- y Danilo Díaz confirmaron su compromiso, donde se dejaron ver muy enamorados.

Fue en febrero que Osmel Sousa reveló el supuesto compromiso de Michelle Salas y Danilo Díaz, pero la familia de la famosa lo negó a toda costa.

A pesar de las negativas, Michelle Salas y Danilo Díaz -de 47 años de edad- posaron para presumir el anillo de compromiso, la noche del 7 de mayo.

Pero, ¿quién es Danilo Díaz, el empresario venezolano que se casó con Michelle Salas? Te contamos más del yerno de Luis Miguel.

[object Object]

Así habría sido la boda entre Danilo Díaz y Michelle Salas

Una de las bodas más esperadas fue la de Danilo Díaz y Michelle Salas y es que la pareja intentó a toda costa evitar que se filtrará información sobre su enlace matrimonial.

Sin embargo se dio a conocer que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados habían elegido Italia como el escenario perfecto para sellar su sueño de amor.

Además se reveló que la boda entre Danilo Díaz y Michelle Salas duró tres días, del viernes 13 al domingo 15 de agosto.

Michelle Salas habría optado por lucir 3 espectaculares vestidos de novia, pero con el que dio el tan esperado sí, fue un diseño de Dolce & Gabbana.

[object Object]

Se sabe que para la boda de Danilo Díaz y Michelle Salas hubo un estricto protocolo de vestimenta, por lo que cada invitado lo tuvo que respetar.

Incluso se informó que se habría prohibido los celulares y es que Danilo Díaz y Michelle Salas no querían que se filtrará información de la fiesta.

En medio de todas las especulaciones, se reveló que Luis Miguel -de 53 años de edad- sí llegó a la boda de su hija Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz.

Según informa la revista Quién, Stephanie Salas fue la primera en llevar de la mano a Michelle Salas rumbo a la marcha nupcial.

Luego, Luis Miguel relevó a la madre de su hija y recorrió el pasillo con Michelle Salas de su mano.

Luis Miguel habría acudido a la boda de Danilo Díaz y Michelle Salas con Paloma Cuevas.

Entre los invitados también se encontraba Humberto Zurita y Camila Valero hermana de Michelle Salas.

La que parece no asistió a la boda de Danilo Díaz y Michelle Salas fue Sylvia Pasquel ya que presumió que se fue de viaje a Turquía.

Danilo Díaz y Michelle Salas confirman su compromiso

Aunque en reiteradas veces se negó, Danilo Díaz y Michelle Salas confirmaron su compromiso

Vía, Instagram, fue la misma Michelle Salas quien presumió su amor con Danilo Díaz posando con el anillo de compromiso.

“El inicio del por siempre”, compartieron en redes sociales.

[object Object]

Sylvia Pasquel, abuela materna de Michelle Salas, es la primera integrante de la familia en felicitar a la feliz pareja en la publicación.

“Los amo”, escribió para los futuros esposos.

Por el momento, la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz no tiene fecha para realizarse.

[object Object]

Danilo Díaz, el empresario y futuro esposo de Michelle Salas

Michelle Salas, de 33 años de edad, se casó con Danilo Díaz y ahora no sólo es un rumor. En redes sociales, la pareja anunció su compromiso con tiernas fotografías.

El esposo de Michelle Salas, Danilo Díaz, no es una personalidad del espectáculo, por lo que la información de él es limitada.

Se calcula que tiene alrededor de 48 años de edad.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Danilo Díaz estudió en la Universidad en el Babson College, una prestigiosa escuela de negocios en Massachusetts, en Estados Unidos.

Se especializó en ciencias económicas y empresariales; dirige una boutique de lujo llamada Toys For Boys, la cual vende:

  • Relojes de alta gama
  • Joyas finas
  • Autos de lujo

La pareja se conoció en el Babson College en Wellesley, Massachusetts. Su historia de amor comenzó en el 2016, pero a los pocos meses se separaron.

Sin embargo, el destino los volvió a unir cuando Michelle Salas sufrió un accidente mientras esquiaba y él la ayudó en ese difícil momento.

De acuerdo con rumores, la fortuna de Danilo Díaz podría ser de 2 mil millones de euros, pero esta información no ha sido confirmada.

Danilo Díaz está relacionado con banqueras y negocios inmobiliarios; también tiene fundaciones altruistas.

Danilo Díaz Granados y Michelle Salas

La familia de Danilo Díaz, prometido de Michelle Salas, bajo el escándalo

Danilo Díaz es muy reservado con su vida personal, pues sus redes sociales las mantiene en privado y lo poco que se sabe de él es por Michelle Salas.

No obstante, se ha dicho que la familia de Danilo Díaz habría tenido negocios con el gobierno de Venezuela durante el chavizmo.

Y según Jorge Carbajal, el esposo de Michelle Salas podría ser investigado por algunos negocios turbios como tráfico de drogas.

Esta información no ha sido confirmada, así como tampoco el rumor de que Luis Miguel se oponía a la relación y futura boda.