¿Quién es Norma Paola Caudillo? La hermana de Galilea Montijo que estuvo en la cárcel, se han preguntado algunos internautas recientemente.

Galilea Montijo se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión.

Pues su amistad con Inés Gómez Mont, quien fue acusada de lavado de dinero y defraudación fiscal, ha ocasionado que la vinculen con los mismos delitos de su amiga.

Sin embargo, este no sería el único escándalo en que la presentadora de televisión se ha visto involucrada.

Galilea Montijo

Norma Paola Caudillo, hermana de Galilea Montijo, estuvo en prisión por posesión de drogas

La hermana de Galilea Montijo, Norma Paola Caudillo, estuvo en prisión por posesión de drogas, lo que desató gran revuelo entre todos los espectadores.

Tal parece que Galilea Montijo y su familia están llenos de secretos, pues es poco lo que se sabe acerca de Norma Paola Caudillo.

Además de que con el paso de los años han surgido varios rumores de Galilea Montijo.

Tal es el caso de que antes de ser presentadora de televisión era bailarina exótica.

O más recientemente el libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’, donde se menciona que Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva, el famoso narcotraficante.

Galilea Montijo en 'La Más Draga 4'

Recordemos que hace algunos años comenzaron a circular los rumores de que la presentadora y su familia estaban atravesando ese momento tan complicado.

Fue en el año 2005, cuando la fama de Galilea Montijo comenzaba a despegar, que se le preguntó acerca del tema.

Entonces, ella ofreció una emotiva respuesta, misma en la que informó que su hermana había quedado en libertad, después de haber estado en la cárcel por tres años.

“Jamás perdí la fe, lo que sí perdí fue la ilusión. Porque mi hermana estuvo con la persona equivocada en el momento equivocado. La gente buena tiene su recompensa; por fin está libre”

Galilea Montijo

Por otro lado, en el libro ya mencionado de Anabel Hernández, también se menciona a Norma Paola Caudillo y su caso por posesión de drogas.

Incluso, se asegura que el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva, también conocido como ‘El Barbas’, la ayudó a salir de la cárcel.

Marcos Arturo Beltrán Leyva

Aunque por su parte, Galilea Montijo asegura que fue el departamento jurídico de Televisa quien la ayudó con el proceso de su hermana.

Norma Paola Caudillo estuvo en el reclusorio de mujeres de Guadalajara; Galilea Montijo no habló al respecto

Norma Paola Caudillo, la hermana de Galilea Montijo estuvo en el reclusorio para mujeres de Guadalajara por posesión de drogas.

Uno de los detalles que más llaman la atención al respecto es que Galilea Montijo trataba de no hablar al respecto, limitándose a contestar las preguntas que le hacían.

Sin duda alguna tener un familiar en prisión es una situación bastante complicada por afrontar.

Quizás esa sea la razón por la que Norma Paola Caudillo desapareció por completo de la vida de la presentadora de televisión.

Para el año 2005, fecha en que salió libre luego de tres años de estar tras las rejas, Galilea Montijo no tocó más el tema.

A su vez, los medios comenzaron a restarle importancia a la situación, convirtiéndose en un caso que poco a poco quedó en el olvido.

Sin embargo, pareciera que los escándalos persiguen a Galilea Montijo, pues cada cierto tiempo vuelve a estar en la mira de los espectadores por algún alboroto.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.