Sofía Rivera Torres cometió un grave error, su carrera como actriz y conductora quedó manchada para siempre.

Una broma de mal gusto le podría costar muy caro a Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- y Eduardo Videgaray, de 54 años de edad, pues se podrían quedar sin trabajo.

Las burlas a Lucero Mijares -de 19 años de edad- han provocado que usuarios de redes sociales exigen que el programa ¡Qué importa! salga del aire.

Sofía Rivera Torres se podría quedar sin trabajo y un desprestigio enorme

A pesar de que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, así como José Ramón San Cristóbal, se disculparon, minimizaron las burlas a la apariencia de Lucero Mijares.

Imagen Televisión habría obligado a los conductores a disculparse con Lucero Mijares, a pesar de que estos se habrían negado.

[object Object]

Por si fuera poco, ¡Qué importa! estaría en riesgo, pues el rating no es el mejor y habrían perdido patrocinadores a raíz del escándalo.

Pero Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal no son los únicos en riesgo de quedar sin televisora, pues Sofía Rivera Torres estaría a punto de perderlo todo.

TV Notas asegura que Sofía Rivera Torres está en riesgo de salir de Televisa, pues sus burlas fueron contra la hija de una de sus máximas imágenes, Lucero.

Sofía Rivera Torres es actriz y ha participado con Televisa en novelas como Cabo y Tu vida es mi vida, la cual sigue al aire.

[object Object]

Sofía Rivera Torres ya había provocado que la echaran de una televisora

La carrera de Sofía Rivera Torres como conductora lleva varios años en Imagen Televisión, pero recientemente comenzó a trabajar como actriz en Televisa.

Sofía Rivera Torres recibió una gran oportunidad de la televisora del Ajusco, al incluirla en La Casa de los Famosos México 2023.

Pero al salir del reality, Sofía Rivera Torres aseguró que que había fraude en el reality y que Sergio Mayer usaba bots.

Esto provocó que Sofía Rivera Torres se ausentara de las galas, aunque ella aseguró que se había ido de vacaciones y nadie la había “castigado”.

Según TV Notas, Sofía Rivera Torres podría salir de Televisa por sus burlas a Lucero Mijares, quien se encuentra participando en Juego de Voces.

Sofía Rivera Torres ha minimizado la situación, incluso se ha burlado de que Lucero “también tiene cola que le pisen”, pero su carrera como conductora y actriz estaría en su peor crisis.

Sofía Rivera Torres