¿A Andrea Legarreta le dolieron los ataques a Lucerito Mijares? Revela que sus hijas también han sufrido burlas como las realizadas por Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Lucerito Mijares -de 19 años de edad- ha recibido el apoyo de varios famosos luego de las burlas sobre su cuerpo que hicieron Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

A través de las redes sociales, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- pidió un alto ha esta clase de ataques pues consideró que solo reflejan la sociedad en la que vivimos.

Andrea Legarreta se ha mostrado muy sensible con los comentarios que recibió Lucerito Mijares y no es solo por la amistad que tiene con su hija Mía, de 19 años de edad.

En entrevista Andrea Legarreta consideró que las burlas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray fueron ataques a Lucerito Mijares.

Andrea Legarreta cree que los ataques a Lucerito Mijares pueden ser un parteaguas para analizarnos como sociedad

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta no ha dudado en apoyar a Lucerito Mijares luego de las burlas que recibió de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Andrea Legarreta ha señalado que Lucerito Mijares es una niña increíble que no solo tiene un gran talento, sino que además está luchando por cumplir sus sueños.

“Lucerito es una niña hermosa en todos sentidos, talentosa, que también está dándose la oportunidad de luchar por sus sueños, que ha demostrado el talento que se le desborda, el encanto”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

En su conversación, Andrea Legarreta resaltó la inteligencia con la que Lucerito Mijares respondió a esos ataques.

“La manera de responder a estos ataques”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se identificó con lo que pasó a Lucerito Mijares pues señaló que lamentablemente sus hijas también son víctimas de estos ataques.

“No es la primera vez, son niñas, porque también habló por mis hijas que es tristemente una constante”

Andrea Legarreta

Para Andrea Legarreta es importante que la sociedad se analicé y vea porque realiza estos comentarios en contra de otras personas.

“Que no solamente es gente de los medios, hay gente en la sociedad que tendríamos que analizarnos”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cree que los ataques de Lucerito Mijares podrían ayudar a reflexionar para ser mejores personas.

“Creo que esto puede ser el parteaguas y ayudar a que nos volteemos a ver a nosotros mismos y analizar cómo ser mejores personas”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se identifica con Lucerito Mijares pues sus hijas han llorado por los ataques que reciben

Durante su conversación, Andrea Legarreta puntualizó que antes de emitir algún comentario se debe de analizar si nos gustaría que nos hicieran lo mismo.

“Yo sé que muchos nos equivocamos, hacemos o decimos cosas que quizás a otros no les gusten, porque no detenernos y ver si nos gustaría antes de agredir o atacar, ya sea teniendo un micrófono o no o en las redes si nos gustaría que nos hicieran lo mismo”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que es increíble como las personas pueden hablar horrores de otras sin ni siquiera conocerlas.

“Que ni siquiera conocernos hablen horrores, que ni siquiera les conste lo que van a decir, se animen a decir cosas que les provoquen el llanto”

Andrea Legarreta

En ese sentido, Andrea Legarreta recordó que sus hijas han llorado por los mensajes que le escriben en las redes sociales.

“Por el menos en el caso de mis hijas, yo las he visto llorar de lo que han sido capaces de decirles, claro que Mía y Nina se unen como amigas, amigas, mujeres, compañeras, que también han crecido de una manera muy inteligente”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta resaltó que tanto sus hijas como Lucero Mijares están conscientes de que un comentario no las define como personas.

“Ellas saben que un comentario o dos, o mil, o de quien sean, no las define, incluso los maravillosos, ellas saben quiénes son, en donde crecieron, que les gusta y no, que se pueden equivocar, pero no hacen suyos estos comentarios ni la maldad de otros”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y sus hijas