Actualmente Christian Nodal está presentando su nueva gira; la cual realizará en dos países distintos: México y Estados Unidos.

Desde hace algunas semanas Christian Nodal había presentado las fechas de su tour, en donde promociona sus más recientes éxitos musicales.

Christian Nodal

Christian Nodal confirma fecha para concierto en Pachuca

A pesar de que ya había determinado las fechas de su gira, recientemente Christian Nodal sorprendió a sus fans con algunas modificaciones.

Como sabemos, Nodal es uno de los cantantes con mayor reconocimiento tanto en México, como a nivel internacional. Por lo que el prometido de Belinda no dudó en confirmar más fechas para su gira.

Resulta ser que el cantante de regional mexicano confirmó una presentación en la ciudad de Pachuca para finales del próximo mes de octubre.

El pasado dos de agosto, la compañía MV Entertainment dio a conocer por medio de sus redes sociales la nueva fecha para el concierto de Christian Nodal en Pachuca, Hidalgo.

Es importante mencionar que, por seguridad de todos los presentes, el concierto se realizará al aire libre. Además de contar con todas las medidas de seguridad.

Publicación de Instagram

“#CristianNodal en concierto al aire libre.

Venta de boletos 🎫⬇ : https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/principal

Contaremos con todas las medidas de seguridad”

Cuenta de Instagram @mve_mx

¿Dónde y cuándo será el concierto?

El concierto del intérprete de “Botella tras botella” y “Adiós amor”, está programado para el próximo domingo 24 de octubre.

El lugar será en la Plaza de Toros Vicente Segura, catalogada como la plaza de toros más importante de Hidalgo.

También es importante mencionar que el concierto iniciará en punto de las 21:00 hrs.

¿Cuál es el costo de los boletos?

Sabemos que como buen fan de Christian Nodal, no deseas perderte ni un solo detalle de su gira, por lo que a continuación te decimos el precio de las entradas.

El costo de los boletos oscila entre los $350 hasta los $2 mil 500 pesos mexicanos, dependiendo de la zona a elegir.

  • General: $350
  • Tendido: $900
  • Barrera: $ 1,600
  • VIP: $ 2,500

¿Cuáles serán los próximos conciertos de Christian Nodal en México?

Luego de no presentarse en los escenarios por mucho tiempo, Christian Nodal está listo para volver a deleitar los oídos de sus fans en vivo.

Hace algunas semanas Christian Nodal anunció sus próximas giras, las cuales llevarán por nombre “Ayayay” y “Botella tras botella”; las cuales se llevarán a cabo entre julio y septiembre, y septiembre y diciembre, respectivamente.

Todas las presentaciones que hará Nodal en ambos tours están programados para antes del 2022, por lo que tal parece que el enamorado de Belinda “tendrá la agenda muy apretada” lo que resta de este 2021.

El próximo concierto de Nodal en México será el próximo 7 de agosto, en Ciudad del Carmen.

Mientras que para el 21 de agosto se presentará en San Luis Potosí.

Para el mes de septiembre el cantante tendrá tres presentaciones: El día 4 en Durango, el 11 en Veracruz y el 18 en Hermosillo.

Si eres de la Ciudad de México deberás esperar hasta los días 7 y 8 de octubre.