Debido a la contingencia, muchos youtubers han decidido seguir produciendo contenido desde su casa. Tal fue el caso de Yuya quién decidió compartir con sus seguidores que cultiva un pequeño y amoroso huerto lleno de criaturitas.

En Instagram Stories la influencer mostró el pequeño huerto que tiene en su casa, sin embargo, en un momento del video se le escucha decir una grosería, sorprendiendo a tal punto a sus usuarios que sus palabras se volvieron virales.

Yuya se ha caracterizado en YouTube por mostrar una personalidad tierna y amable, pero ahora ha demostrado que también puede expresarse con palabrotas cuando algo no le gusta o le asusta. Es decir, Yuya también recurre a palabras groseras para liberar tensión.

Tal como sucedió con unos insectos que se encontraban escondidos en una de sus plantas. Al descubrirlos la youtuber lanzó una tremenda grosería que la volvió trending topic.

“Conectarme un poco más con la naturaleza y verlo como algo lindo, porque la naturaleza no tiene nada de malo, este aquí podríamos, ugh… ¡A, su verga madre!”

Yuya

Sus seguidores capturaron este momento y los trasladaron a Twitter. Mientras algunos de sus admiradores reaccionaron con humor a las “malas palabras” de la joven, la mayoría sólo se sorprendió ya que en sus videos no suele usar ese vocabulario.

En dicha red social, gran cantidad de internautas hicieron sus comentarios, críticas y hasta memes por la manera de hablar de la youtuber.

Yuya tiene más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube, siendo la creadora más seguida en México y en algunas partes del mundo.

La influencer ha sido una de las personas que ha logrado adaptarse a los cambios de la plataforma, lográndose consolidar en este mundo del YouTube. Aunque también ha decidido invertir y moverse a otros ámbitos.

En 2017 Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, lanzó su propia línea de maquillaje, la cual promociona en sus videos. Sus productos no sólo se pueden conseguir en México, ya que tiene presencia en algunos países de Latinoamérica.