Paola Suárez, la amiga de Wendy Guevara e integrante de Las Perdidas, aplicó un ¡con la niña no! al compartir que Marlon Colmenarez maltrata a la influencer.

Wendy Guevara está encantada con Marlon Colmenarez, pues hasta le manda mensajitos a través de La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, en redes sociales se intuye que Marlon Colmenarez -de 26 años de edad-, solo está usando a Wendy Guevara por su fama, pero ¿hay pruebas?

Paola Suárez de Las Perdidas, dijo que ella respeta los sentimientos de Wendy Guevara -de 29 años de edad-, aunque asegura que Marlon Colmenarez la maltrata y varios saben de ello.

Wendy Guevara sería maltratada por Marlon Colmenarez, asegura su amiga Paola Suárez de Las Perdidas

Wendy Guevara, la miembro de Las Perdidas, está teniendo mucho éxito en La Casa de los Famosos México, pero su cariño por Marlon Colmenarez ha levantado sospechas.

[object Object]

Y es que hay más de una razón por la que las amigas de Wendy Guevara tienen para desconfiar de él, además de las fans de la influencer trans.

Sumado a ello, que ahora que Marlon Colmenarez asistió al reality show a sorprender a Wendy Guevara, volvió a desatar intriga sobre lo que busca con la influencer.

Por ello, Paola Suárez -de 31 años de edad- una de las mejores amigas de Wendy Guevara fue cuestionada al respecto de Marlon Colmenarez, señalando a De Primera Mano, que este maltrata a su amiga.

Paola Suárez y Wendy Guevara

Explicó que estas acciones y la forma en que regaña a Wendy Guevara ha sido expuesta en muchos de los en vivos que la influencer ha hecho.

“Sí le dice, le reclama y le dice, sí se lo ha dicho en video, le hace y le deshace, la regaña (...) todos lo hemos visto, se puede decir que la maltrata porque le grita en las transmisiones”.

Paola Suárez, influencer.

Asimismo, comentó que Wendy Guevara ha normalizado este comportamiento de Marlon Colmenarez, pues asegura que dice “es de juego”.

“Le grita en las transmisiones, pero ellos dicen que es jugando”.

Paola Suárez, influencer.

Paola Suárez ve que Wendy Guevara no dará el siguiente paso con Nicola Porcella por Marlon Colmenarez

Paola Suárez, la amiga de Wendy Guevara, se sinceró sobre Marlon Colmenarez y cree que él será el motivo por el que no se haga nada con Nicola Porcella -de 35 años de edad-.

Los televidentes de La Casa de los Famosos México andan muy entusiasmados por Wendy Guevara y Nicola Porcella, pero Paola Suárez no cree que vaya a funcionar por una simple razón.

La amiga de Wendy Guevara compartió creer que la influencer cambió con Nicola Porcella, porque fuera se enfrentará a Marlon Colmenarez.

“Wendy quiere mucho a Marlon, entonces al ver que Nicola le habla mucho a Wendy, ella se va a sentir como ‘saliendo me va a decir cosas malas’, porque sí le dice”.

Paola Suárez, influencer.

En contraste a las declaraciones de Paola Suárez, cuando Marlon Colmenarez entró a La Casa de los Famosos México le hizo ver a Nicola Porcella que “todo está bien”, con él.

[object Object]