Angie Arizaga es la exnovia de Nicola Porcella, el actual crush de Wendy Guevara y quien está causando sensación desde su ingreso a La Casa de los Famosos México.

Y es que Wendy Guevara, de 29 años de edad, puso sus ojos sobre Nicola Porcella, de 35 años de edad, quien “por juego o estrategia” cada día se acerca más a ella.

Esto ha hecho creer a fans de La Perdida que hay grandes posibilidades de que inicie un romance, sobre todo porque Wendy Guevara se parece a Angie Arizaga.

Quien fue novia del locutor peruano, Nicola Porcella.

[object Object]

¿Quién es Angie Arizaga, la ex de Nicola Porcella que comparan con Wendy Guevara?

El nombre completo de Angie Arizaga es Angie Lucero Arizaga Ruiz. Ella es de Perú y actualmente tiene 31 años de edad, debido a que nació un 26 de septiembre de 1991.

Angie Arizaga es modelo, empresaria y experta en reality shows. Sus colegas la apodan ‘La negrita’.

Su primer trabajo fue como animadora; sin embargo, quedó maravillada cuando estuvo frente a las cámaras, por lo que se inició en el modelaje.

Participó en el concurso de belleza Miss Perú y fue ganadora de los certámenes “Miss Hawaiian Tropic” y “Miss Sport World”.

[object Object]

Asimismo tiene su propia línea de jeans, es imagen de marcas de ropa y cosméticos así como es dueña de algunos gimnasios.

Su cuenta de Instagram es “angiearizaga”, espacio donde la siguen 4.2 millones de personas. En la red social suele compartir parte de su vida privada, proyectos de modelaje y viajes.

Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron un romance que terminó mal

Angie Arizaga y Nicola Porcella iniciaron un romance cuando estuvieron en el reality “Esto es guerra”. Estuvieron juntos casi 5 años.

El romance terminó en 2018. Angie Arizaga reveló haberse separado del actual habitante de La Casa de los Famosos México porque él la violentaba e incluso lo demandó y ganó el juicio.

Incluso, se filtró un video de la pareja peleando en una discoteca donde se muestra al locutor peruano gritar e insultar a la modelo, lo que indignó a mucha gente.