La actriz y modelo estadounidense Sharon Stone, sorprendió a sus seguidores al posar parcialmente desnuda en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Sharon Stone de 64 años de edad, donde compartió la polémica fotografíatopless.

En ella, lleva únicamente la parte inferior de un bikini verde con estampado de ánimal print.

Sin embargo, no llevaba puesto nada en la parte de arriba, aunque, para tapar sus senos, llevó una toalla que combinaba con la tanga de leopardo.

Sharon Stone

La actriz aparece soltando una gran carcajada y mirando hacia el cielo, además de posar sin una sola gota de maquillaje.

En la imagen, que fue tomada en el patio de su casa, la actriz luce todo tipo de marcas y manchitas, propias de la edad, precisamente con el objetivo de compartir que se ama a sí misma tal como es.

En la descripción de la fotografía, compartió una leyenda que dio mucho de qué hablar entre los comentarios.

“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, escribió Sharon Stone, quien recientemente fue comparada con Zendaya Coleman de 25 años.

[object Object]

Sin duda, con este pie de foto, la también productora pretende dar un importante mensaje de amor propio.

Fans de Sharon Stone reaccionan a foto en ‘topless’

Los seguidores de Sharon Stone, no tardaron en aplaudir el que apareciera en redes sociales al natural, señalaron que su publicación pretende vender una belleza sin tanta producción.

“Luces hermosa, natural y bella”, “Instinto básico”, “Las imperfecciones te hacen perfecta”, “La belleza es interna, cuando aceptamos nuestras deficiencias”, fueron solo algunas de las reacciones.

Asimismo, reconocieron su belleza entre los comentarios de la publicación.

“Amo esto”, “Reina”, “Wow”, “Diosa”, “OMG, icónica”, “Que sensual mujer”, “Hermosura”, “Maravillosa”, “Luces fantástica”, “Hermosa mujer”, escribieron también de bajo de la publicación.

El post causó revuelo, pues actualmente, ya cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’ y casi 6 mil comentarios.

Por otro lado, actualmente Sharon Stone se encuentra promocionando su libro ‘The Beauty of Living Twice’ (La belleza de vivir dos veces), que se puede adquirir a través de la liga compartida en su biografía de Instagram.