Zendaya dejó impactado a sus seguidores con su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2022, para luego decir que su outfit recordó a Sharon Stone en 1998.

El outfit que Zendaya utilizó para asistir a los Oscar 2022, hizo que los cibernautas la compararan con Sharon Stone, quien rompió con la premiación en 1998.

Y es que el conjunto que Zendaya utilizó de ‘Valentino’, recordó que la simpleza no está peleada con el glamour, sino agarrados totalmente de la mano.

Zendaya, actriz. Oscar 2022

Oscar 2022: Zendaya es la nueva Sharon Stone; aplauden su sencillez para vestir

Zendaya no solo se llevó las palmas por posar de forma divertida junto a Andrew Garfield, sino por el outfit que escogió para los Oscar 2022.

El sencillo pero elegante outfit de Zendaya en los Oscar 2022 hizo recordar a los cibernautas a Sharon Stone, quien triunfó en los Oscar 1998.

Y es que ambas portaron una falda plateada con un corte similar de tubo, y un top blanco con escote.

Aunque el outfit de Zendaya es de ‘Valentino’, el de Sharon Stone recordé el curioso detalle del suyo.

Llevando una falda ‘Vera Wang’, Sharon Stone platicó que antes de su llegada manchó el top que le hacía juego, por lo que optó ponerse una camita blanca básica de su esposo.

“Este outfit de Zendaya me hizo recordar a Sharon Stone cuando la rompió en los Oscars de 1996. Manchó el top y decidió usar una camisa de su, en ese entonces novio, Phil Bronstein”.

@docecuotas

“Zendaya en Valentino y la elegancia de la simpleza le da un guiño al look de Sharon Stone (1988) en una camisa básica GAP y falda Vera Wang”.

Usuario de Twitter.

“Sharon Stone 1998 con una camisa de Gap // Zendaya 2022 en total look de Valentino Alta Costura”.

@rebecamaccise
Comparan a Zendaya con Sharon Stone.

“Zendaya se acercó a la gran Sharon Stone en los Oscars de alrededor de 1996″.

@MeghanAllison8
Zendaya es comparada con Sharon Stone.

Zendaya causa conmoción en redes por posar junto a Andrew Garfield

Sin llegar a la alfombra roja de los Oscar 2022 junto a Tom Holland, Zendaya se encontró a Andrew Garfield, retando al multiverso de Spider-Man.

Zendaya comenzó a ser tendencia en Twitter por su aparición en los Oscar 2022, pero eso no fue todo, sino que su amistad con Andrew Garfield, dejó suspiros entre los cibernautas.

El que ambos actores de la ultima entrega de Spider-Man posaran juntos, desató la emoción de sus seguidores por su linda amistad.

“ayyy amo todo el contenido de Zendaya y Andrew”.

@MilsG03
Zendaya y Andrew Garfield.

En estos Oscar 2022 Zendaya no tiene nominación individual, sin embargo, participa en tres grandes cintas y una serie: