Billie Eilish aparece en topless para lanzaru fragancia, la cantante ha sorprendido nuevamente a sus fans estrenando su nueva línea de perfumes que sale a la venta este mismo miércoles 10 de noviembre.

La cantante, Billie Eilish se ha unido a la lista de celebridades en lanzar su propia marca de productos de belleza, con su nueva fragancia, llamada “Eilish” la cantante hace su debut en el mercado cosmético.

Billie Eilish fragancia

Y para el lanzamiento de su fragancia, Billie Eilish posó en topless en un anuncio sexy publicado su Instagram, imagen cual rápidamente ha ganado más de 5 millones de me gusta.

En la foto, se puede ver a Billie Eilish mirando a la cámara mientras aparentemente se refleja en un espejo en topless, en donde la joven cantante escribe a sus seguidores: “No puedo esperar a que esté en tus manos”.

Billie Eilish fragancia

Billie Eilish detalló que las fragancias han tenido un rol muy importante en su vida, por lo que el desarrollo de su perfume ha sido uno de los proyectos más emocionantes que ha realizado en su carrera.

Mientras que la botella de la nueva fragancia, tendrá una forma de busto muy elegante en tono dorado oscuro, por lo que podemos pensar que se trata de la misma figura de la cantante.

Billie Eilish fragancia

¿A qué huele la fragancia de Billie Eilish?

¿A qué huele la fragancia de Billie Eilish? Aunque los detalles son pocos, la cantante estadounidense aseguró que su aroma “es un sueño hecho realidad” ya que trabajó personalmente para encontrarlo.

También compartió que este aroma de su fragancia “Eilish” era el que había estado persiguiendo durante años, por lo que dijo que es “mi olor favorito en el MUNDO (...) Fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas”.

Billie Eilish fragancia

Asimismo, la cantante Billie Eilish explicó que “siempre ha estado enamorada de la vainilla” como aroma, aunque es su “olor favorito”, su fragancia incluirá mucho más.

Según la prestigiosa revista Vogue, quien ya ha podido tener la exclusividad de probar la fragancia de la cantante, “Eilish” tendrá un aroma con notas de ámbar y almizcle.