Aunque Sharon Stone tiene una larga carrera en la industria cinematográfica, la actriz alcanzó la fama con la película de ‘Bajos Instintos’, estrenada en 1992 y dirigida por Paul Verhoeven. El filme tiene una escena icónica donde Stone cruza las piernas y muestra que no trae ropa interior.

Sin embargo, en su libro autobiográfico titulado 'The Beauty of Living Twice' (La belleza de vivir dos veces), Sharon Stone narra los comportamientos machistas y sexuales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera actoral.

En su libro, Sharon Stone cuenta cómo la obligaron a no usar ropa interior durante la famosa escena

En su cuenta de Instagram, Sharon Stone compartió una imagen de la portada de su libro escribió que: “He aprendido a perdonar lo imperdonable. Mi esperanza es compartir mi viaje y que tú también aprendas lo mismo”.

En el libro, Sharon Stone cuenta cómo fue engañada para no usar ropa interior durante la conocida escena del cruce de piernas de 'Bajos Instintos'.

Gracias a que la revista ‘Vanity Fair’ tuvo acceso a un extracto de las memorias de la actriz, se pudo conocer cuáles fueron las circunstancias en las que Sharon Stone se vio obligada a no usar ropa para la famosa escena donde cruza las piernas durante un interrogatorio.

Al ver por primera vez la escena del cruce de piernas, Stone abofeteó al director Paul Verhoven

De acuerdo con la propia Sharo Stone, un miembro del equipo de producción de la película le pidió que se quitara la ropa interior alegando que su zona íntima no sería visible en la toma. "No podemos ver nada, sólo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas", escribió la actriz en su biografía.

Sharon Stone también cuenta que la llamaron para ver la versión final de 'Bajos Instintos’ en una sala donde estaban presentes agentes y abogados. La actriz relata que la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto.

Luego de ver por primera vez la escena del cruce de piernas, Stone abofeteó al director Paul Verhoven en la cara, luego se dirigió a su automóvil para llamar a su abogado Marty Singer.

Al final, Sharon Stone accedió a que la escena apareciera en la película

En el libro, Sharon Stone señala que su abogado le informó que no era legal que la grabaran sin su consentimiento.

"Le hice saber a Paul las opciones que Marty me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era sólo una actriz, sólo una mujer; ¿qué opciones podría tener?"

Sharon Stone

Debido a las pocas opciones legales, Sharon Stone permitió que la escena apareciera en el corte final del filme. "Era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice", agregó.

Finalmente, Sharon Stone reconoció que durante la grabación de la película tuvo pesadillas horribles. "Fue aterrador. ¿Tienen alguna idea de cuántas personas han visto ‘Bajos Instintos’ en los últimos años? Piénsenlo. Se trata de algo más que echar un vistazo a mi falda", escribe Stone.