Luna Bella fue invitada al Carnaval de Veracruz y ya entrada la noche, la influencer decidió hacer topless encima del carro alegórico en el que iba.

La estrella porno comenzó a ser viral en redes sociales luego de quitarse parte de su outfit para el Carnaval de Veracruz y hacer un topless.

Aunque Luna Bella se dijo haber reflexionado del desnudo que impulsó su carrera en el metro de Monterrey, en el Carnaval de Veracruz no le importó el mostrar completamente sus senos.

Pese a las críticas que ha recibido, tomó sus redes sociales para dar tres motivos por los que hizo topless. Uno de ellos, “mandar mensaje a las mujeres” sobre amor propio.

Luna Bella hace topless en Veracruz; “Está siendo ella misma”, señalan

Luna Bella fue una de las influencers invitada al Carnaval de Veracruz, mismo en donde YeriMua desfiló por segunda vez después de ser coronada ‘Reina’.

La influencer Luna Bella aunque en un principio solo se dedicó a bailar en el carro alegórico con su outfit de brillantes azules, después se quitó el brasier.

Verónica Meléndez, Luna Bella

Por haber hecho topless -una vez más- Luna Bella se comenzó a hacer viral en redes sociales, mostrando que algunos usuarios la respaldaron en su ocurrencia.

“Mujer luna bella, siendo mujer luna bella”, “Se puso raro el Carnaval”, fueron algunos de los comentarios que recibió el topless de la influencer.

Sin embargo, Luna Bella volvió a ser juzgada por hacer topless “cuando había niños”, a lo ella respondió:

“Yo les preguntó ¿qué hacían niños en un carnaval a la 1 o 2 de la mañana, cuando deberían estar dormidos? Mejor revisen sus celulares y cuiden lo que están consumiendo, hay cosas peores en Internet y de a gratis”.

Mujer Luna Bella, influencer.

Luna Bella asegura que su topless tiene justificación; “Lo hice para mandar mensaje a las mujeres”

Luego de que los videos en que Luna Bella hace topless en el Carnaval de Veracruz se hicieran virales, la actriz compartió que tuvo tres razones por las que lo hizo.

Aunque reconoció “esto se descontroló más de lo que debía”, luego justificó “Si ya saben como soy … ¿p’a qué me invitan?”.

Luna Bella sobre topless en Veracruz.
Luna Bella sobre topless en Veracruz.

Luna Bella compartió que estuvo “10 horas en plataformas de 10 cm” junto a YeriMua, sin embargo, por la noche se fue a su propio carro alegórico.

Luna Bella sobre topless en Veracruz.

Fue ahí en donde decidió hacer topless, diciendo que estas fueron las razones que la orillaron:

  • “Andaba bien la fiesta y me valió madre”.
  • “Para que los caballeros se echaran un taquito de ojo”.
  • “Quise mandar un mensaje a las mujeres”.

Luna Bella aseguró que su principal motivo del topless fue que las mujeres “también tengan seguridad sobre su cuerpo, que lo amen un chingo”.

Finalmente, Luna Bella llamó a las mujeres a decirse “me amo y tócate”.