Se ha revelado que Shakira y Gerard Piqué han decidido poner a la venta la lujosa casa que compartían antes de su separación, la cual fue valuada en más de 282 millones de pesos.

De acuerdo a los medios locales, la mansión de Shakira y Piqué -de 35 años de edad- está ubicada en Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona, España en la exclusiva zona de Ciutat Diagonal.

Según los detalles, la lujosa casa de Shakira y Piqué compartían tiene un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados, siendo obra de la arquitecta Mireia Admetller.

Tal y como lo han mostrado Shakira y Piqué en sus videos de redes sociales, la mansión de ambos cuenta con grandes espacios y vistas privilegiadas de la ciudad.

Además, en la casa de Shakira y Piqué, la cantante colombiana de 45 años de edad cuenta con un estudio de grabación propio, un cuarto en donde sus hijos pueden tocar diferentes instrumentos como el piano o la batería.

La mansión de Shakira y Gerard Piqué cuenta con amplios espacios verdes, una piscina, sala de reuniones, gimnasio.

La casa de Shakira y Gerard Piqué fue valuada en 282 millones de pesos

Luego de su separación, se ha revelado que Shakira y Gerard Piqué han puesto a la venta su enorme y lujosa mansión, la cual fue valuada en 14 millones de euros, es decir unos 282 millones 093 mil pesos.

Se sabe que la mansión que compartieron Shakira y Piqué por más de 10 años, tiene dos pisos subterráneos con garage, bodega y pisos divididos en varias habitaciones.

Además una sala de cine, dos canchas: una de fútbol y otra de padel; zona de juegos y una biblioteca.

La humilde casa de Shakira y Piqué fue construida en 2012 pero, tras el escándalo de su separación, fue el futbolista de 35 años quien decidió abandonar el lugar mientras la cantante siguió viviendo junto a sus hijos.

Se sabe que tras la separación, Gerard Piqué se mudó a un departamento en Barcelona y ahora Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha, se mudarán a Miami cuando al padre de la cantante le den el alta.

Pero según reveló el medio Mamarazzis, los hijos de Shakira quieren pasar antes la navidad con sus abuelos paternos.

[object Object]

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus hijos

Se ha revelado en los medios internacionales que la mansión que Shakira y Gerard Piqué compartieron durante su tiempo juntos, será puesto a la venta.

Mientras Piqué ya se ha mudado a un piso en Barcelona, Shakira y sus dos hijos se irá a vivir a Miami.

Y es que de acuerdo a un comunicado que salió en el medio El País, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo en beneficio de sus hijos:

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad, Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”

Comunicado de Shakira y Piqué