¿Cuándo Shakira hablaba de narcisismo en Monotonía se refería al Instagram de Gerard Piqué? Pues todo indicaría que si y los seguidores de la cantante colombiana lo habrían hecho evidente.

Quizá uno de los versos más duros y contundentes que tiene la nueva canción de Shakira de 45 años de edad contra su expareja, el futbolista del Barcelona, es este:

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, en el que habla de la vanidad y egocentrismo de Gerard Piqué, el cual estaría reflejado en sus redes sociales.

Y es que si uno hace scroll por la cuenta de Instagram de Gerard Piqué (@3gerardpique), donde tiene un total de 20.3 millones de seguidores, encontrará que el central del Barça tiene tapizado su muro con selfies.

Instagram de Gerard Piqué, expareja de Shakira

En donde las personas y celebridades acostumbran salir acompañados o mostrando más aspectos de su vida, Gerard Piqué de 35 años de edad publica fotos casi siempre con la misma pose.

De las 439 publicaciones que ha realizado en Instagram, en su mayoría son estas selfies de Gerard Piqué con el rostro serio además de otras imágenes de sus logros deportivos defendiendo la camiseta del Barcelona.

En realidad, son muy pocas las fotografías en las que se observa al futbolista español con Shakira y sus dos hijos que tuvieron durante más de una década de relación amorosa.

Shakira / Gerard Piqué

Monotonía, canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué, sigue provocando reacciones

La canción Monotonía, donde Shakira colabora con Ozuna y le deja varios dardos a su expareja Gerard Piqué sigue conmocionando las redes sociales.

Los internautas se han dedicado a utilizar sus muros y tuits para encontrar las señales ocultas o detalles que se revelan sobre el triste desenlace, con infidelidad incluida, que tuvo la relación Shakira y Gerard Piqué.

Para unos es el punto culminante con el que Shakira da el cerrojazo a lo que vivió con el futbolista español y es la clara muestra de que la cantante colombiana regresará con más fuerza para seguir haciendo música.