Shakira lo logró, Gerard Piqué permitirá que se mude con sus dos hijos a Miami; sin embargo, hay un precio. Ella debe permitir que él se mude con su novia a la lujosa casa donde vivían en pareja.

Así es, Clara Chía, de 23 años, vivirá junto a Gerard Piqué, de 35 años de edad, en una propiedad ubicada en Esplugas de Llobregat, una zona exclusiva de Barcelona.

En esa propiedad, Gerard Piqué y Shakira compartieron muchos momentos y, por supuesto, ahí crecieron sus hijos: Milán, de 9 años de edad, y Sasha de 6 años.

Clara Chía y Gerard Piqué

El motivo sería que la expareja considera que esta propiedad es la más segura para sus hijos, por lo que cuando ellos vuelvan a Barcelona para pasar tiempo con su papá, éste los recibirá en un lugar que les es familiar.

Aún se desconoce la fecha en que Shakira, de 45 años de edad, abandonará junto a sus hijos, pero también junto a sus padres, la lujosa casa.

Gerard Piqué y Shakira se van por caminos separados

Hace apenas unos días, Gerard Piqué lloraba desconsolado tras anunciar su retiro del futbol. No obstante, ha hecho a un lado el drama y ya está pensando en qué ocupar su tiempo.

El deportista le dedicará más tiempo a la empresa inmobiliaria que en 2009 fundó junto a su padre, así como al negocio de videojuegos que tuvo que cerrar en 2018 tras 7 años de haber navegado en esas aguas.

Así como se dedicará a su vida en pareja y pasará algún tiempo antes de llevar a cabo su plan de convertirse en el presidente del Barcelona; sí, tarde o temprano regresará al futbol, su mayor pasión.

Gerard Piqué

Por su parte, Shakira continua sumando éxitos en la escena musical. Además de colaboraciones, fans esperan la llegada de música en solitario.

Aunado a esto, la cantante colombiana seguirá al frente de distintos negocios que incluye la venta de perfumes, la venta de snacks de almendra y el lanzamiento de su línea de lencería.

Además de que seguirá concentrándose en su Fundación Pies Descalzos y en otros proyectos que toquen su puerta. Queda claro, la expareja llevará caminos separados que volverán a unirse cada vez que sus hijos se los pidan.

[object Object]