En redes sociales el video de un reportero que cuestiona a Gerard Piqué sobre Shakira se esta volviendo viral en redes sociales.

Y es que el reportero hizo el oso tratando de decir ‘Monotoníael nombre del nuevo sencillo de Shakira y Ozuna.

El video compartido en Twitter cuenta con miles de reproducciones y comentarios en donde los usuarios se burlan del intento del reportero.

Gerard Piqué / Shakira

Reportero no logró cuestionar a Gerard Piqué sobre Shakira

En Twitter el medio periodístico Chance, @CHANCE_es en la plataforma, compartió un video de uno de sus reporteros intentando cuestionar a Gerard Piqué sobre Shakira.

Sin embargo, el video del encuentro entre el reportero y el futbolista español de 35 años de edad fue motivo de burlas en la plataforma.

Pues a pesar de que el reportero se apresuró para alcanzar a Gerard Piqué, ni siquiera pudo formular su pregunta adecuadamente la cual habría sido: “¿Cómo se encuentra tras el lanzamiento Monotonía, el nuevo sencillo de Shakira?”.

Y es que al momento de intentar pronunciar el nombre del nuevo sencillo de la colombiana de 45 años de edad, el cual cual pareciera estar dedicado al futbolista, el reportero se trabó.

Y en lugar de decir ‘Monotonía’ pronunció algo parecido a: “tomonomia” o “motonomia” mientras Gerard Piqué huía en su coche sin ponerle atención al reportero.

En la plataforma varios usuarios se mostraron divertidos con el esfuerzo del reportero por alcanzar y cuestionar a Gerard Piqué sobre Shakira y su nuevo sencillo que lanzó.

En estos mencionaron la mala suerte que tuvo el reportero ya que probablemente habría estado esperando mucho tiempo para que Gerard Piqué saliera de lo que parecía ser su casa.

Asimismo hubo quienes criticaron al reportero por estar hostigando al jugador del FC Barcelona tras haber terminado su relación de 12 años por una estudiante.