Shakira y su maternidad están llevando la delantera en su separación con Gerard Piqué, pues el equipo de abogados del futbolista accedió a que cambiaran de residencia.

A poco de que se diera a conocer la separación de Shakira de 45 años de edad y Gerard Piqué, la cantante comenzó a impulsar su carrera artística.

Y este mismo argumento habría servido para que el equipo legal de Gerard Piqué de 35 años de edad, aceptara que Shakira saliera de la monotonía y dejara España con sus hijos.

Shakira dejará España y se mudará a Miami con sus hijos

Los acuerdos entre Shakira y Gerard Piqué están comenzando a suceder, esto tras cinco meses de que se diera a conocer que estaban separados luego de 12 años de relación.

La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha visto envuelta en escándalo, sobre todo entorno hacia el exfutbolista y las relaciones e infidelidad que se le han adjudicado.

Pese a ello, todo parece indicar que los acuerdos entre Shakira y Gerard Piqué llevan un avance, pues se sabe que ya han acordado el lugar de residencia de sus hijos.

Aunque los últimos ocho años Shakira ha residido en España con sus hijos; Sasha de 9 años de edad y Milán de 6 años de edad, la separación los haría irse a Miami.

[object Object]

Según comparte a ‘EFE’ una fuente cercana a la cantante, el equipo legal de él estuvo de acuerdo en que Shakira se fuera a vivir a Miami con sus hijos.

El argumento principal señalaba que este era un bien para la carrera artística de Shakira, misma que en los últimos meses ha tomado revuelo, así como el bienestar de sus hijos.

[object Object]

Pues recordemos que la vida en España de la expareja pasó de ser de las menos buscadas a la más seguidas por los paparazzis.

Tan solo este acuerdo, llevó a los abogados de los famosos meses de negociaciones y doce horas en un último diálogo.

¡Adiós Gerard Piqué! Shakira se va con sus hijos a Miami en 2023

Aunque la carrera de Shakira ya está volviendo a llamar la atención, la cantante esperará para seguirla impulsando hasta el 2023.

Pese a que el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre el cambio de residencia, ya está aprobado, será hasta el 2023 que se muden a Miami.

Asimismo, se señala que será en una residencia de la propia cantante en donde vivirá con sus hijos y su familia materna.

Así que también será el 2023 que los hijos de Shakira retomen su ciclo escolar, pero ahora en Miami.