Aunque en los últimos días, Gerard Piqué, de 35 años de edad, ha sido blanco de la burla tras la tiradera de Shakira, de 45 años de edad, esto pasó a un segundo plano.

El fin de semana, Shakira y Gerard Piqué olvidaron sus diferencias por el bienestar de sus hijos: Milán y Sasha.

Y es que Milán, el hijo mayor de ambos, celebró su décimo cumpleaños por lo que la casa de Shakira, ubicada en Esplugues de Llobregat en Barcelona, España, se convirtió en un salón de fiestas.

Fanáticos de la cantautora colombiana se reunieron en la casa de ésta para cantar a todo pulmón el pegajoso tema Music Sessions 53, pero también el Happy Birthday a Milán.

[object Object]

Preguntan a Gerard Piqué sobre la tiradera de Shakira mientras iba a dejar a Milán

Por lo que prensa y varios presentes captaron al exfubolista Gerard Piqué llegar en una camioneta junto a sus dos hijos.

Como era de esperarse a Gerard Piqué le preguntaron su sentir tras la tiradera de Shakira; sin embargo, el deportista en ningún momento bajó las ventanillas del vehículo.

Él tampoco se detuvo, platicaba con su primogénito al interior mientras ingresaban al garaje de la casa de la artista, por lo que no está claro si la expareja se encontró e intercambió palabras.

Debido a que la casa de Shakira se conecta con la casa de los padres de Gerard Piqué, el futbolista salió por ésta tiempo después.

Milán, el hijo mayor de Shakira con Piqué, celebra su cumpleaños

Shakira organizó una gran fiesta a su hijo Milán por su cumpleaños número diez. A tempranas horas se vio llegar camionetas con juegos inflables. Así como se vio a una persona entregar un pastel.

Se informa que alrededor de 15 niños asistieron a esta celebración, entre ellos, el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert. Así como estuvo presente Tonino, de 50 años de edad, el hermano de Shakira.

Se sabe que a Milán le regalaron un libro de Roma debido a que al niño le gusta mucho la ciudad que en su momento le presentaron sus padres, así como recibió playeras deportivas.