A través de redes sociales Shakira ha demostrando que sus labores profesionales no están peleadas con su faceta como madre.

Y es que aprovechando las festividades, Shakira compartió con sus seguidores su asistencia a un evento escolar de su hijo mayor.

Shakira se disfraza de bruja para Halloween

En las historias de su Instagram, Shakira mostró el disfraz de bruja que utilizó para asistir a la escuela de su hijo y hacerse cargo de una de las mesas.

Sin embargo, antes de salir de su casa, Shakira confesó que el disfraz la angustiaba, pues creía que era muy corto para el evento infantil.

“Estoy lista para ir al colegio de Milan, pero no sé si esta falda está muy corta… ¿está muy corto esto para el colegio?” Shakira

Shakira

Incluso en su publicación Shakira, mientras se alzaba la falda, hizo una encuesta para conocer la opinión de sus fans.

Shakira, Halloween

En otro video, la cantante colombiana Shakira explicó algunos de los detalles de su visita al colegio del pequeño de 8 años en cual estará como voluntaria.

Asimismo comentó Shakira su perro un ‘french poodle’ color café, la acompañó al evento en donde realizan juegos para los niños.

“Voy a hacer voluntaria en el colegio de Milan, vamos a organizar juegos y… ¡estoy lista para celebrar Halloween!”

Shakira

En otro de los videos que compartió de su voluntariado, Shakira aparece al lado de la madre de uno de los compañeros de su hijo.

Y es que la presencia de Shakira en la escuela de su hijo ya no es algo fuera de lo común por lo que su trato con las demás madres es bastante sencillo.

Shakira, Halloween

Shakira disfraza a Piqué

Después de su voluntariado en la escuela de Milan, al llegar a su casa Shakira también dio tiempo de presumir que es buena para elegir disfraces.

Y es que eligió para su esposo Gerard Piqué el atuendo ‘perfecto’ para su celebración de Halloween, un disfraz de DJ Marshmello.

En la publicación de Shakira, el futbolista aparece con un pantalón y una sudadera color blanco y la característica máscara del músico.

Piqué, Halloween