A través de su Instagram, Shakira compartió un divertido momento al lado de sus hijos, Sasha y Milán, en donde los tres se encuentran cocinando hot cakes.

El video de apenas unos minutos, muestra cómo Shakira cocina hot cakes para el desayuno pero, por más que intenta se le terminan quemando.

Y, tal y como la canción elegida de fondo, la de ‘Misión Imposible’, Shakira demuestra que la cocina, y en especial los hot cakes, no son lo suyo.

Sin embargo, pese a demostrar que es un desastre en la cocina, eso no le ha quita los ánimos de seguir conviviendo con sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Fans le dan recomendaciones a Shakira

El video de Shakira cocinando hot cakes, ya tiene más de 679 mil visualizaciones y poco mas de 17 mil 300 comentarios de sus más de 70 millones de seguidores.

Entre los comentarios de quienes han visto a Shakira cocinar hot cakes al lado de sus hijos, muchos le han dado tips para que ya no se le vuelvan a quemar.

Entre las recomendaciones que los fans de Shakira le han dado, es que mantenga el fuego bajo para evitar precisamente que se quemen los hot cakes y se termine de cocinar bien la masa.

Incluso muchos han asegurado que al ver que a Shakira también se le queman los hot cakes, ya no se sienten tan mal.

Algunos de los comentarios más osados en el video de Shakira, le han recomendado mejor seguir cantando tras mostrar al final como quedaron sus hot cakes.

Pero sin importar el resultado, tanto Sasha como Milán han demostrado que sin importar que Shakira no sepa cocinar hot cakes, para ellos es la mejor cocinera del mundo.

Shakira cocinando hot cakes