Por medio de TikTok, una usuaria publicó un video donde pide una orden de pizza imitando la voz de Shakira.

En el video, la usuaria Shubha Vedula llama a una pizzería y pide su orden usando la voz de Shakira cuando canta.

Shakira y Shubha Vedula colaboraron para recrear el video de la ‘orden de pizza’

Incluso, Shubha pide el tamaño de su pizza y escoge los ingredientes uno a uno bajo el ritmo de la canción ‘Suerte’ de Shakira.

Al final, la persona que recibe el pedido de la pizza le pregunta a Shubha cuál es su dirección y ella responde ‘soy Shakira’.

Tras compartir el clip en esta red social, la publicación se viralizó rápidamente hasta llegar a la propia Shakira, quien no dudó en responderle a Shubha Vedula.

Por medio de su cuenta de TikTok, Shakira decidió realizar un video similar donde la cantante y Shubha recrean el primer video compartido por la joven.

En esta ocasión, el video fue publicado en la cuenta oficial de TikTok de Shakira, el clip está acompañado de la frase: “Hola Shubha, ¿puedo tomar tu orden?”.

Posteriormente, Shubha volvió a publicar otro video de TikTok en el que le insinuó a Shakira que hicieran una colaboración juntas algún día.

Además, agradeció a internet, a la compañía de pizzas y a sus seguidores por volver viral el contenido.

Actualmente, Shakira se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Don’t Wait Up’

Cabe mencionar que Shubha Vedula es una ex participante de ‘American Idol’ quien estuvo en el reality show en la temporada 12.

Shubha Vedula fue semifinalista de la temporada de American Idol, Shubha Vedula, se ha convertido en una sensación viral en Internet.

Por su parte, Shakira se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Don’t Wait Up’, el cual, cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Shakira en una entrevista para ‘Show Caracol’, que con esta nueva producción musical se encuentra explorando nuevos ritmos.