Belinda, quien aún celebra su cumpleaños, por supuesto, al lado de Christian Nodal, está causando furor en redes sociales y es que circula un video de la cantante rindiéndole tributo a Shakira.

Verás, existe una grabación de Belinda cantando el tema “Estoy Aquí”, el cual se incluye en el disco “Pies descalzos” de Shakira lanzado en 1995.

La grabación de menos de 2 minutos muestra a Belinda frente a una cámara interpretar el tema de la esposa de Gerard Piqué, ¿qué pensará Danna Paola?

Sin embargo, no está claro el por qué de la interpretación pero aparentemente en ese momento la novia de Christian Nodal realizaba un casting.

Aún con un sinfín de dudas, fans de Belinda no tardaron en aplaudir el cover:

“Qué bonita voz tiene la princesa”, “Canta precioso”, “Su voz es única, transmite paz. Aunque ha tenido bajones en su carrera, podría lanzar un disco y volver a tener éxito”, “Queremos cover”, le expresan.

Así como no faltó quien la criticara por leer la letra de una canción que ha traspasado fronteras: “Qué horror que no se sepa la canción sobre todo después de haber criticado a Ha*Ash”, reprochan.

Mientras que otros le piden considerar realizar un dueto con Shakira o por lo menos lanzar el cover completo.

Madre de Belinda se contagia de Covid-19

Por otro lado, los días de Belinda no son tan felices y es que su madre Belinda Peregrin Schüll se recupera del Covid-19, el cual le diagnosticaron hace unos días.

Belinda Schüll se contagió a pocos días de que la prometida de Christian Nodal diera positivo al Covid-19, inevitablemente el virus alcanzó a su padre y madre.

Afortunadamente Ignacio Peregrin no tuvo complicación alguna a diferencia de Belinda Schull, a quien se le bajó la oxigenación unos días.

Razón por la que Belinda la llevó a un hospital donde la valoraron y optaron por enviarla a casa donde continúo su tratamiento.

Belinda Schull se encuentra aún en recuperación, por ello no pudo disfrutar junto a su hija y Christian Nodal de Disneylandia.