Sebastián Rulli pregunta con fotos cómo llevan la cuarta ola de Covid-19 a sus más de 11 millones 100 mil seguidores en la plataforma de Meta, Instagram.

Asimsismo Sebastián Rulli aprovechó su publicación para decirles a sus seguidores que hasta el momento él se encuentra en perfecto estado de salud.

Y es que Sebastián Rulli no ha dejado de grabar la nueva versión de la telenovela ‘Los Ricos también Lloran’ pese al reciente aumento de contagios de Covid-19 en el país.

Sebastián Rulli sigue ‘surfeando’ la cuarta ola del Covid-19

A través de su cuenta oficial en Instagram el actor Sebastián Rulli preguntó a sus seguidores como están viviendo esta cuarta ola de Covid-19.

En su cuenta, Sebastián Rulli compartió una galería de imágenes consecutivas en donde se le ve surfeando.

Sebastián Rulli

Sin embargo, mientras cambias la fotografía se ve como Sebastián Rulli pasa de estar sobre la tabla de surf a caerse.

Sebastián Rulli

En esta publicación, el también modelo la relacionó con la ‘ola’ de Covid-19 que está azotando a México y al mundo.

Por lo que de acuerdo al momento en el que se tomó la fotografía preguntó a sus seguidores cómo están lidiando con los contagios y demás situaciones que desemboca la pandemia.

“Según las fotos… ¿Cómo llevas la 4ta ola de COVID-19?”

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli

Cabe mencionar estas fotografías en donde se ve a Sebastián Rulli disfrutando de actividades acuáticas en medio del océano no son recientes.

Y es que actualmente el actor se encuentra en la Ciudad de México grabando la nueva versión de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’.

Asimismo Sebastián Rulli aprovechó para decirles a su seguidores que a pesar de que las grabaciones no han parado él no se ha contagiado de Covid-19.

Pues después de haber publicado las imágenes sus seguidores lo cuestionaron sobre si el actualmente estaba contagiado a lo que Sebastián Rulli contestó:

“Noooo sigo surfeando la ola como los grandes!!!”

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli