Está dicho, Angelique Boyer y Sebastián Rulli volverán a trabajar juntos, ambos protagonizarán nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo

A un día que Angelique confirmará su participación en "Vencer el pasado", Sebastián anunció en su cuenta de Instagram su participación. 

"Sí. Hoy les puedo confirmar el rumor... soy parte del elenco de la nueva producción de Rosy Ocampo. Todas las fichas se acomodaron para que esto pueda ser realidad. Estoy feliz de volver al set de grabación para hacer lo que tanto me apasiona y entretenerlos con una nueva historia 'original'"

Sebastián Rulli. Actor

Adelantó que en la historia encarnará a 'Mauro', un hombre sensible con escrúpulos que da la impresión de ser un hombre duro.                   

"Mauro quedó huérfano de madre siendo muy niño. Vivió una gran decepción amorosa que lo hizo desconfiado y solitario", explica el novio de Boyer.

En la historia, 'Mauro' es hermano de Rodrigo, por quien da todo. Al igual que los personajes principales tiene un gran secreto.               

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer volverán a ser pareja en la ficción?

Aunque fans de la pareja dan por hecho que volveremos a verlos darse amor en la pantalla chica, Angelique Boyer asegura que no será así. 

En declaraciones para el programa Hoy, Angelique asegura que sí tendrán relación pero será diferente y muy divertida.                   

En la nueva telenovela, Angelique encarnará Renata Sánchez Vidal, la pareja sentimental de Alonso (Horacio Pancheri), el villano.

El elenco de "Vencer el pasado", además de Sebastián y Angelique incluye a Horacio Pancheri y Erika Buenfil. 

Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que la nueva telenovela de Rosy Ocampo se estrenará durante el segundo semestre de este 2021.