Sebastián Rulli reapareció en redes sociales con buenas noticias sobre su padre, Don Óscar Rulli, quien a principios de año fue ingresado de emergencia a un hospital tras sufrir un derrame cerebral

Fue el pasado miércoles 13 de enero cuando el galán de telenovelas anunció mediante sus historias de Instagram que se encontraba en Madrid, pero no como parte de un viaje de placer, sino para atender un asunto familiar.

Aunque Sebastián Rulli suele ser muy reservado con sus asuntos personales, el actor decidió compartir con sus seguidores que el 1 de enero su papá había sufrido un derrame cerebral, por lo que había decidido trasladarse a España para ayudarlo con su rehabilitación.

Sebastián Rulli publica buenas noticias sobre la recuperación de su padre

A cinco días de esta información, el protagonista de 'El dragón' dio una actualización a sus seguidores sobre la salud de su padre, afirmando que los últimos días de convivencia lo han hecho admirarlo cada vez más.

"Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas"

Sebastián Rulli

Junto al mensaje, que acompañó con etiquetas como #grandePa, #teamopapá, #sisepuede #esunalucha #losRulliseanunidos y  #actitudpositiva, el actor posteó una foto en la que aparece su papá tomando rehabilitación.

Angelique Boyer y amigos apoyan a Sebastián Rulli 

Un par de horas después de la publicación de Sebastián Rulli, su novia, la actriz Angelique Boyer le expresó su apoyo y amor en estos difíciles momentos.

"Los Rulli unidos jamás serán vencidos. Ustedes son un ejemplo y el amor por tu papá es su gran motor. ¡Animo, los amo!"

Angelique Boyer

Otros compañeros del medio también le enviaron buenas vibras al argentino y a su familia, como Grettell Valdés, Julián Gil, Mariana Seoane, Carlos de la Mota y Julio Camejo, quien se encuentra de luto por la reciente muerte de su mamá.

"Abrazotes para el jefe de las Pampas"

Julio Camejo

"Todas las bendiciones 🙏🏽❤️"

Mariana Seoane