Sebastián Rulli “se puso chichi”, afirmó Charly López, al hablar de los arreglos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su apariencia y seguir viéndose joven.

Charly López es uno de lo famosos que se ha caracterizado por tener un físico en forma, gracias a que adora hacer ejercicio. Ante ello, afirmó que el pecho de Sebastián Rulli no es natural.

Charly López explicó que el pecho de Sebastián Rulli luce tan “perfecto” que para él es producto de implantes pues lograr una forma así de manera natural es casi imposible.

Charly López

Charly López revela que se operó la nariz

De visita en el programa ‘De Primera Mano’, el cantante y conductor de televisión Charly López se sinceró sobre los “arreglitos” que se ha hecho para lucir tan bien a sus 52 años:

Así, Charly López confesó que su nariz es producto de una cirugía plástica y que recurre a inyecciones en el rostro para disimular las arrugas.

“Yo me operé la nariz por un tema de que jugaba futbol americano y estudiaba taekwondo, entones la traía rota [la nariz], pero mi nariz no es recta y aquí está el golpe, no miento, y me pongo mis retoquitos de botox, nada más”

Charly López
Charly López

Charly López niega haber puesto “chichi” como Sebastián Rulli

Cuando le mencionaron a Charly López que dio la misma excusa que otros famosos para justificar sus arreglos estéticos, el también empresario afirmó que él no tiene problema en revelar sus operaciones.

Fue así como soltó el nombre del actor argentino Sebastián Rulli, que en su opinión sí miente sobre el verdadero origen de sus atributos:

“No me puse chichi como Rulli, no, no, la mía es natural”

Charly López

Cuando le pidieron explicar por qué considera que Sebastián Rulli tiene implantes en el pecho, Charly López intentó retractarse, pero luego dio sus razones para pensar lo que dijo:

“Te voy a decir una cosa, yo que conozco mucho de ejercicio, es muy complicado hacer ese pecho tan perfectamente cuadrado, es perfectamente cuadrado y conozco muchos, yo voy a las competencias a verlos, no existe un pecho completamente... el de él [Sebastián Rulli] es perfectamente cuadrado, por eso yo tengo mis dudas”

Charly López
Sebastián Rulli

Charly López cree que Sebastián Rulli “tiene implantes”

Ante las palabras de Charly López, el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo un comentario irónico sobre el actor argentino:

“[Sebastián Rulli] es el único pecho cuadrado del mundo, natural, según él”

Gustavo Adolfo Infante, periodista

Charly López respaldó al periodista, afirmando que el pecho de Sebastián Rulli es artificial, pero destacó que se le ve muy bien y destacó que ha sabido mantener sus implantes.

“Me cae muy bien Rulli, lo conozco y hace ejercicio, pero yo en mi punto de vista muy personal, yo creo que sí trate implantes, la neta”

Charly López