Si aún no sabes por qué Sebastián Rulli es el rey del TikTok estás por descubrirlo y es que otra vez el actor está haciendo reír a sus millones de seguidores en redes sociales.

Hace unos momentos el novio de Angelique Boyer publicó en su cuenta de Instagram un video que lo muestra coqueteándole un hombre..¿eh?

“El amor está en el aire”, escribió Sebastián Rulli junto a la breve grabación que lo exhibe mirar coquetamente a Raúl Guadarrama, un hombre de la producción de la telenovela “Vencer el pasado”.

Por supuesto, todo se trata de una broma. Ambos no pudieron contener la risa luego de haberse mirado coquetamente y con complicidad frente a sus compañeros de trabajo.

“Para que vean que es cierto que los compañeros de set se vuelven tu familia y puede que algo más!”, citó el protagonista de “Vencer el pasado”, la nueva producción de Rosy Ocampo.

Las reacciones no se hicieron esperar. Fans aplauden su buen humor: “Esta escena se merece un Oscar”, “Hasta nervioso se puso”, “Esas miradas que matan”, “Te hizo cosquillas”

“Me encantan tus bromas en el set de trabajo y junto a tu pareja Angelique”, “¿Ese hombre cuando deja de ser guapo?”, “Es que eres irresistible”, le expresan.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizan nueva telenovela

Actualmente, Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizan la nueva telenovela “Vencer el pasado”, la cual produce Rosy Ocampo.

En la historia, Sebastián Rulli encarna a Darío Valencia quien se hace pasar por Mauro Álvarez, un hombre sediento de venganza.

Mientras que Angelique Boyer interpreta a Renata Sánchez Vidal, una bióloga cuya vida se complica cuando una amiga daña su reputación y su novio le roba el trabajo de su vida.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

El elenco principal de esta telenovela de Televisa lo integra Ana Paula Martínez, Arantza Ruiz, Érika Buenfil, Africa Zavala y Horacio Pancheri.

Se trata de la tercera entrega de la franquicia “Vencer”. En esta ocasión el objetivo de la productora es crear conciencia sobre el uso de las redes sociales.