Aunque en diversas ocasiones Angelique Boyer ha dejado claro no tener en mente casarse, la prensa sigue lanzándole la misma pregunta y es que sus fans quieren verla casada con Sebastián Rulli.

Por lo que la protagonista de la telenovela “Vencer el pasado” explica por qué no habrá boda y tampoco tendrá hijos -por el momento- con el actor.

Resulta que Angelique Boyer, de 33 años de edad, rechaza los conceptos preestablecidos por la sociedad.

“Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, explicó a través del programa Hoy.

Así como indicó ser consiente de la sobrepoblación, razón por la que no tendría un hijo ahora: “Hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener ni agua”.

Y finalmente volvió a asegurar que no necesita un papel para unir su vida a la de Sebastián Rulli con quien lleva más de 7 años de noviazgo.

“Me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos”, finalizó tras agradecer la existencia del actor en su vida.

Angelique Boyer celebra éxito de “Vencer el pasado”

Por otra parte, al igual que “La Desalmada”, la telenovela “Vencer el pasado” se encuentra dentro de las favoritas de la audiencia por lo que Angelique Boyer agradece el apoyo la audiencia.

En declaraciones para el matutino de Televisa, Angelique Boyer dice sentirse plena y realizada emocional y laboralmente por lo que agradece el buen recibimiento que le ha tenido “Renata” su nuevo personaje.

Así como celebra dar vida a una mujer fuerte y humilde que lucha por lo que quiere en esta historia dirigida por Rosy Ocampo, donde comparte créditos con Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer