Otra vez nos ponemos de pie al ver el nuevo TikTok del galán de telenovelas Sebastián Rulli, donde este famoso es el rey. Título bien merecido.

Y es que su video está arrasando en plataformas debido a que esta vez se muestra ejercitándose en tacones y hasta con un ceñido vestido negro.

No te la creas  tanto puesto que se trata de una ilusión, un filtro que Sebastián Rulli tomó de TikTok para simular que cambió su cuerpo masculino a una femenino.

Verás, Sebastián Rulli se ejercita en la caminadora, su rostro es el mismo pero su cuerpo no, es de una muy tonificada mujer, quizá el de su novia Angelique Boyer. 

"Por si no sabían... también puedo ser modelo de caminadora. El tiktok no solo enferma, también cumple fantasías", escribió Sebastian junto al divertido video

Y para rematar, el novio de Angelique Boyer pregunta a sus seguidores: "¿Cuántos kilómetros creen que hice?"                        

Sebastián Rulli y Angelique Boyer volverán a trabajar juntos en telenovela

Por otro lado, este 2021, Sebastián Rulli volverá a trabajar junto a su novia, la actriz Angelique Boyer en nueva telenovela.

La dupla de actores protagonizará "Vencer el pasado", la nueva producción de Rosy Ocampo que saldrá a la luz durante el segundo semestre del año.

En "Vencer el pasado", Sebastián encarnará a 'Mauro', un hombre que quedó huérfano de niño, quien a lo largo de su vida sufre una decepción amorosa que lo deja marcado.

De acuerdo con Angelique Boyer, en la historia, ella y Sebastián no serán una pareja amorosa aunque sí estarán relacionados de una forma muy divertida.

El elenco de esta nueva historia incluye a Angelique Boyer, Horacio Pancheri, Erika Buenfil y, por supuesto, Sebastián Rulli.