Luego de que Maryfer Centeno anunciara su salida del programa La Saga con Adela Micha, debido a que no le gusta verse envuelta en la polémica, Sebastián Reséndiz lanza una pedrada.

Asegurando que la audiencia ha estado preguntando sobre lo ocurrido en torno a la pelea en vivo del programa de espectáculos, por lo que ahora Sebastián Reséndiz, de 31 años de edad, dijo no estar autorizado para hablar.

Sin embargo, adelantó que será Adela Micha, de 59 años de edad, quien hable de la pelea que protagonizó Maryfer Centeno, de 33 años de edad, y Niurka, de 55 años de edad.

Así como agradeció a la gente por su interés en el programa ¡Se tenía que decir!, el cual continúa y sin más lanzó su pedrada: “Quien quiera estar en este programa es más que bienvenido y quien no quiera estar, también”, subrayó.

¿Sebastián Reséndiz le tiró a Maryfer Centeno?

Personas de inmediato dieron por hecho que las palabras van dirigidas a Maryfer Centeno, quien salió de la sección de espectáculos del programa La Saga sin dar explicaciones.

Por lo que molestas, le expresan su apoyo a la grafóloga y experta en lenguaje corporal mientras que sus compañeros les tiran: “Esto es una grosería para el público, cómo ven a este tipo diciendo que ‘quien no quiera estar, nos vale’, ¿así o más soberbia?”

“No queda duda que la decisión de Maryfer Centeno fue la correcta”, “Fueron malos compañeros, nunca fueron leales”, “Que triste en lo que La Saga se ha convertido”, “Que bueno que salió Maryfer, con esos enemigos para que quiero amigos”, se lee entre comentarios.

[object Object]

Sebastián Reséndiz se defiende del hate por salida de Maryfer Centeno pidiendo que lo entiendan

Debido a los comentarios negativos que atrajo la salida de Maryfer Centeno, la periodista Ana María Alvarado, de 54 años de edad, pidió a la audiencia no juzgar las acciones de los presentes ya que no saben cuál era su pensar y su sentir.

“Cuando algo te sorprende, la reacción es diferente”, indicó, palabras que Sebastián Reséndiz aplaude y replica.

¿Por qué salió Maryfer Centeno del programa de espectáculos de La Saga que conducía con Sebastián Reséndiz?

Aunque Maryfer Centeno no dio explicaciones por su salida de La Saga, es evidente que su decisión está basada en la pelea que tuvo en vivo con Niurka.

Y es que a Maryfer Centeno no le gusta verse involucrada en polémicas. Cabe recordar que no es la primera vez que la grafóloga abandona un proyecto por esta razón.

En el pasado renunció a Las Estrellas bailan en Hoy porque se le peleó con Shanik Berman, de 64 años de edad. Esto porque la veterana periodista reprobó que la grafóloga le pidiera a su compañero de baile hablar con su esposo y pedirle permiso para realizar la coreografía.