Adela Micha lo logró: juntó a Maryfer Centeno, de 33 años de edad, con Niurka, de 55 años de edad, en el programa La Saga y resultó un éxito sobre todo porque ambas se pelearon en vivo y por ende el rating se disparó.

Sin embargo, a Maryfer Centeno no le gustó ser centro de atención y -nuevamente- prefirió dejar el proyecto antes que extender la polémica, tal y como lo hizo un año atrás en Las Estrellas bailan en Hoy.

Por lo que audiencia sigue preguntándose sobre los verdaderos motivos de Maryfer Centeno para dejar el programa, razón por la que Adela Micha, de 59 años de edad, prometió abordar el tema.

[object Object]

Niurka opina sobre la salida de Maryfer Centeno de La Saga

Mientras que Maryfer Centeno pide que su pelea con Niurka se borre de cientos de mentes, la vedette disfruta la vida y la atención, incluso, lanza su opinión alrededor de la decisión de la grafóloga.

Esto porque la periodista Ana María Alvarado, de 54 años de edad, defendió a los ahora excompañeros de Maryfer Centeno asegurando que estos no supieron cómo reaccionar ante la polémica.

Por lo que Niurka, a través de sus historias de Instagram, escribió: “No pueden reaccionar porque es un asunto que comenzó en otro programa. No pueden reaccionar porque no tienen ni idea de cuál era la problemática”.

[object Object]

Así como agregó: “Cada quien se tiene que responsabilizar de sus actos, por eso no se puede reaccionar” y etiquetó a Sebastián Reséndiz, de 31 años de edad, a quien le ha llovido el hate tras la salida de Maryfer Centeno.

[object Object]

Y es que el público se lanzó contra el también integrante del programa Hoy por no defender a Maryfer Centeno cuando Niurka la atacaba.

¿Por qué se pelaron Niurka y Maryfer Centeno?

Maryfer Centeno y Niurka pelearon en La Saga en vivo debido a que la vedette se molestó porque la grafóloga analizó su vieja relación con Juan Vidal, de 45 años de edad.

Por lo que al tenerla de frente le reclamó hablar sin conocer el contexto así como le pidió vivir y dejarse de escudar por lo que dicen los libros y lo que se ve en el momento.