Meses atrás se ha rumorado que el actor Iván Sánchez está saliendo con una guapa actriz, modelo y exreina de belleza; sin embargo, nada se había confirmado hasta el día de hoy.

Y es que finalmente el actor Iván Sánchez se dejó ver con su nueva novia, es más, se fotografiaron juntos por lo que es un hecho que ya no ocultan su amor.

El actor llamado cariñosamente por sus fans ‘El Gallego’, de 46 años, está saliendo con Irene Esser, de 29 años de edad, esto lo confirmó un amigo de ambos.

Irene Esser

Eduardo Navarrete publicó en sus historias de Instagram una foto donde aparece la pareja junto a sus amigos. Cabe mencionar que esta reunión se llevó a cabo en Madrid durante el fin de semana.

Un día después de que fueran vistos comiendo en el restaurante “La posada del Nuncio” donde sus paladares fueron consentidos por el Chef Javier Sánchez.

En la imagen compartida por el diseñador Eduardo Navarrete se aprecia a los novios disfrutando de una comida y unos tragos al lado de la actriz Belén López, el músico Añil Fernández y la RP Elisa Gil Percuha.

Iván Sánchez junto a su novia Irene Esser

¿Cuánto tiempo llevan saliendo Iván Sánchez e Irene Esser?

Aunque no es claro cuándo inició el romance, se cree que Iván Sánchez e Irene Esser han estado saliendo desde hace 7 meses.

Ellos se conocieron en octubre de 2020, días después de que Iván Sánchez fuera visto muy cariñoso con Camila Sodi en Ibiza.

Las sospechas sobre este noviazgo iniciaron cuando fueron captados de viaje disfrutando del clima y la arena de Ixtapa, Zihuatanejo.

Por supuesto, al momento de su encuentro ambos estaban solteros. Irene Esser disfrutaba de la soltería desde hace algunos meses.

En junio de 2020, mediante un Instagram Live, anunció su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Seguramente te suena este nombre ¿no? Claro, se trata de uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán.