Famosos

Iván Sánchez y Camila Sodi se besaron; ¿amor de verano?

Camila SodiAgencia México

Los actores fueron captados durante una de sus escapadas románticas. Fotos los muestran besándose y abrazándose a bordo de un yate.

Mientras muchos creíamos que Iván Sánchez se dejaba consentir por la periodista Lydia Cacho, resulta que la dueña de su corazón es otra, una famosa actriz, madre de dos hijos, nada menos que Camila Sodi.

El romance lo destapó la revista de sociales ¡Hola! México, impreso en cuya portada aparece la nueva pareja abrazándose y hasta besándose. “Iván Sánchez y Camila Sodi, la pareja sorpresa del verano”, se lee.

Resulta que paparazzi del medio los captó disfrutando de un romántico paseo por las costas españolas. En aquel momento iban a bordo de un yate, lo que coincide con lo informado por los propios (publicaron en redes sociales fotos individuales disfrutando de  las playas de Ibiza).

Camila e Iván se conocieron durante las grabaciones de la serie Señorita Pólvora, que se transmitió en México por Canal 5 en 2016, un año después de haberse grabado.

Hasta el momento los famosos no han dado declaraciones y es poco probable que lo hagan ya que los dos evitan hablar de su vida privada frente cámaras.

Por otro lado, ésta sería la primera relación formal de ‘El Gallego’, quien se separó de Ana Brenda Contreras en 2018, mientras que Luis Ernesto Franco fue el último novio conocido de Camila. ¡Felicidades a la nueva pareja!