Luego de que se diera a conocer que el Iván Sánchez ‘El Gallego’ expareja de la actriz Ana Brenda Contreras tiene un romance con Camila Sodi, ella no dudó rápidamente en reaccionar.

Contreras quien fuera pareja de Iván Sánchez en el pasado, parece que ya no quiere tener nada qué ver con él y reaccionó a su nuevo romance de una manera inesperada.

Resulta que la actriz, al enterarse del nuevo romance de su ex, dejó de seguirlo en Instagram, cabe recordar que los actores iniciaron su romance cuando Iván estaba casado y Ana Brenda no fue muy bien vista en ese entonces.

Recordemos que hace unos días se filtraron una imágenes de Iván Sánchez y Camila Sodi disfrutando de las playas de Ibiza. En las imágenes se puede apreciar a la actriz luciendo un bikini blanco mientras toma el sol en el paradisíaco destino español.

“Ibiza te amé”, escribió la intérprete en algunas historias que publicó en su cuenta de Instagram, donde también escribió: “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

Mientras que Iván Sánchez publicó varias fotografías en traje de baño en las que presumió sus abdominales, las cuales acompañó con la frase: “Mediterráneo mi amor”, mismas que Camila Sodi les dio un like.