September 18, 2019 05:19


Concluye noviazgo entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras / Iván Sánchez
Ana Brenda Contreras / Iván Sánchez@ivansanchezz

La dupla de actores se separó en abril de este año.

Mientras Claudia Lizaldi confirma que se está divorciando a la par se revela la ruptura de Ana Brenda Contreras con Iván Sánchez

Según la revista ¡Hola!, la actriz estadounidense de origen mexicano confirmó que la separación entre ambos fue desde el pasado mes de abril.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos... Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, dijo la actriz.

Señaló que la separación fue en los mejores términos. “Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”.

Insistió en que la decisión fue por la distancia y los proyectos de ambos. “Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial”.

Iván y Ana Brenda hicieron público su romance en 2015. En aquel año se rumoró que el actor dejó a su esposa Elia Galera, con la que procreó dos hijas; Jimena y Olivia, por la actriz.

0
comments
view comments