Santa Fe Klan se fue a Monterrey, Nuevo León, a ver a Karely Ruiz y en la madrugada tomaron una micro para buscar elotes, ¿así o más humildes los chiquitos?

A través de un video en vivo que Santa Fe Klan -de 23 años de edad- compartió en su Instagram, mostró que estaba haciendo vivir a Karely Ruiz su momento más humilde.

Fue en este sitio -la micro- donde le declaró su amor a Karely Ruiz -de 22 años de edad-, admitiendo “no nada más fue una rola (...) me gustas un chingo”.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz viven su momento humilde caldeando y cheleando en una micro

Santa Fe Klan, el rapero de Guanajuato, hizo que Karely Ruiz viviera su momento más humilde al caldearse en una micro en Monterrey.

El rapero y la modelo de OnlyFans andan ‘uña y mugre’ desde que se compartieron aquella vez en el estudio en Santa Fe, Guanajuato -mismo que es negocio del músico-.

Luego de ello, entre besos, imágenes prendidas y demás, Santa Fe Klan le dio un toque de humildad a Karely Ruiz y le rentó una micro en la madrugada, pues querían ir por elotes.

El video fue transmitido por la cuenta de Instagram del rapero, donde ya quedó clarísimo que no solo fue, ni será, un beso. Pues acá hasta lengüetazos se dieron.

Y si no bastaba con hacerla vivir un momento humilde caldeando en la micro, ambos también se mostraron tomando cerveza.

[object Object]
[object Object]

Santa Fe Klan le declara su amor a Karely Ruiz mientras viajaban en la micro

Santa Fe Klan y Karely Ruiz querían normalizar los besos entre amigos, sin que precisamente fueran algo, pero el rapero ya se clavó con la modelo de OnlyFans.

En el mismo video en vivo de la micro, llegó un momento donde la cosa se puso seria y el rapero le dijo al oído a Karely Ruiz “me gustas un chingo”.

Ante ello, la modelo se rio coquetamente y le dijo “dile a ellos -sus seguidores” y Santa Fe Klan aseguró “ellos ya saben que me gustas”.

Asimismo, el rapero de Guanajuato dejó claro que tras la canción que grabaron todo fue evolucionando.

“No nada más fue una rola, la neta, ni siquiera les puedo decir todo lo que fue, no tengo palabras”.

Santa Fe Klan, cantante.

Finalmente, Santa Fe Klan contó que solo viajó a Monterrey para ver a Karely Ruiz.