Babo de Cartel de Santa facturó y Santa Fe Klan decidió aplicar la misma con Karely Ruiz; ya reveló que hoy -2 de mayo- se estrena su canción en OnlyFans.

Luego de tanta expectativa que existía sobre el presunto romance de Santa Fe Klan -de 23 años de edad- con Karely Ruiz, ya se reveló que estrenaron su colaboración exclusiva para OnlyFans.

Y bueno, no es que el rapero se haya hecho un OnlyFans exclusivo para esta colaboración con Karely Ruiz -de 22 años de edad-, sino que la hará facturar por ese medio.

Y si la historia te parece un poco conocida, es porque Babo, el líder de Cartel de Santa de 46 años de edad, aplicó la misma pero con un video muy explícito -¿recuerdas sus perlas?-.

¿Será que le conoceremos todo a Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan sigue los pasos de Babo de Cartel de Santa y estrenará la canción con Karely Ruiz por OnlyFans

Este juego ya nos lo sabemos ¿o no Babo?, Santa Fe Klan está siguiendo los pasos de la old school del rap mexicano de Cartel de Santa y aplicará la misma con Karely Ruiz.

Como ya se sabía, Ángel Jair Quezada, como en el nombre del rapero, grabó una canción con Karely Ruiz y para recrear expectativa se puso a darle besos y a mostrar parte de su video oficial.

Sin embargo, parece ser que el rapero desea que Karely Ruiz sí facture bien y que además YouTube podría censurar el video de “Sabes”, la canción en la que trabajaron juntos.

Pues luego de que dijeran que el estreno sería el 4 de mayo, hace unas horas, Santa Fe Klan ya compartió que hoy mismo -2 de mayo- se subirá el video, pero no a YouTube.

El nacido en Guanajuato compartió que el video con Karely Ruiz será compartido en la plataforma de la modelo en OnlyFans.

[object Object]

Pese a ello, no ha revelado a qué hora se subirá “Sabes”, la canción que cantan juntos y donde ya adelantaron que sus escenas son de más prendidas.

Cabe destacar que aunque Santa Fe Klan está siguiendo los pasos de Babo, no se espera que sea un video tan explícito como el del “Piensa en Mi”, del de Santa Catarina, Monterrey.

Karely Ruiz quiere ver “el mundo arder” con su video junto a Santa Fe Klan, facturando a la Babo

Apenas habían pasado unas horas del 2 de mayo y Santa Fe Klan reveló que el video de “Sabes” será compartido en el OnlyFans de Karely Ruiz, muy al estilo de Babo, vocalista de Cartel de Santa.

Y aunque la modelo no reposteó el post del rapero, sí lo compartió en su historia de Instagram, esperando comenzar a facturar.

Desde un inicio, la regiomontana dijo que a ella lo que le interesaba era facturar y ya nos quedó claro con el estreno de la canción en su OnlyFans.

Asimismo, sostuvo sus argumentos señalando “ya quiero ver el mundo arder”, al post promocional que Santa Fe Klan subió sobre su colaboración.

[object Object]

Hasta el momento se desconoce si “Sabes”, la colaboración de Santa Fe Klan y Karely Ruiz, será compartida en YouTube con un video soft.