El Vive Latino 2022 se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de marzo con Banda MS, Santa Fe Klan, Residente y C.Tangana como los primeros confirmados.

A través de redes sociales, se lanzaron varias pistas para dar con los primeros artistas confirmados del Vive Latino 2022, como distintos fragmentos de canciones.

El que recientemente fue anunciado fue la Banda MS, según lo detectaron los oídos expertos de los seguidores de la banda de regional mexicano.

No obstante, se ha filtrado un cartel que aunque aún no está del todo confirmado podría dar un vistazo de lo que se espera en la reanudación tradicional festival de música.

Alan Ramirez, Oswaldo Silvas y Banda Sinoalense MS

Vive Latino confirma a la Banda Ms para el festival del 2022

Hace aproximadamente 2 horas, en las redes sociales del Vive Latino 2022, los organizadores confirmaron la participación de una banda del regional mexicano.

Pese a que las pistas lanzadas son solo para quienes tienen buen oído y pueden detectar de quienes se tratan, los comentarios apuntan a la Banda MS.

De esta manera, esta sería la primera agrupación del regional mexicano que se anuncia para el cartel del Vive Latino 2022.

Pese a que ya están publicando quienes formarían parte, circula en redes sociales un cartel que también menciona a Julieta Venegas como una de las artistas para el festival.

Cartel filtrado Vive Latino 2022.

Aunque este cartel está circulando en redes sociales, el Vive Latino 2022 aún no confirma gran parte de los famosos que se presentarán.

¿Quiénes son los otros artistas confirmados para el Vive Latino 2022?

Aunque aún faltan artistas por revelarse, el Vive Latino 2022 ya ha confirmado a Santa Fe Klan, Residente, C.Tangana, la Banda Ms, Dread Mar I y Mogwai.

Asimismo, se dice (según el cartel filtrado), que se presentarán en el Vive Latino 2022:

  • Los Auténticos Decadentes
  • Black Pumas
  • Gary Clark Jr
  • Camilo VII
  • Amapola
  • Gera Mx
  • No te va a gusta
  • Moenia, entre otros.

Lo cierto es que quizá debamos esperarnos hasta el cartel oficial del Vive Latino 2022 para saber en su totalidad cuáles serán los artistas invitados.

Gary Clark Jr

Tras pausa por pandemia, regresa el Vivo Latino

El festival Vive Latino volverá a este 2022, tras un año en pausa debido a la actual pandemia de Covid-19. Se llevará a cabo en el Foro Sol los próximos 19 y 20 de marzo.

Con el lema “volveremos a encontrarnos”, el Vive Latino 2022 será el segundo evento masivo que se realice en la Ciudad de México, desde el comenzó del aislamiento a causa del Covid-19.

El primero en llevarse a cabo será el Festival Corona capital 2021, los próximos 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Después vendrá el Vive Latino 2022.

Mogwai

Cabe recordar que el Vive Latino de 2020 fue el último concierto que se disfrutó antes de que el gobierno federal anunciara la Jornada Nacional de Sana Distancia, cancelándose todos los eventos masivos.

Para el Vive Latino de 2020 se tomaron medidas de sanidad recomendadas por las autoridades; a la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, se tomó temperatura, se proporcionó gel antibacterial y se revisó el uso correcto de cubrebocas.