Samuel García hace spoiler de ‘Spider-Man: No Way Homeel día de su estreno en México.

Así es, Samuel García resultó ser un gran fan del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, cuya nueva película llega hoy a cines mexicanos.

Mediante sus historias de Instagram, el gobernador de Nuevo León presumió su corbata del Hombre Araña, pero además se metió en el papel de este superhéroe del universo de Marvel.

Pero, ¿cuál es el spoiler? Prestando atención a la breve grabación, además de regalar un zoom a su corbata repleta de la máscara de Spider-Man con un fondo azul y de simular con las manos que lanza telarañas…

Samuel García dice: “No Way Home. Nos vemos en la Macro…

El Bronco invitó a la Macroplaza si en “Spider-Man: No Way Home” aparecían los 3 hombres araña

Recordemos que esta semana, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como ‘El Bronco’, además de pedir que no se hicieran spoilers sobre la tan esperada película, invitó a reunirse a la Macroplaza de Monterrey.

Esto siempre y cuando en ‘Spider-Man: No Way Home’, dirigido por Jon Watts, aparezcan los tres Spider-Man.

“Raza, si salen los 3 hombres araña en la película de “Sin camino a casa” vamos a celebrar a la Macroplaza”, escribió el ex gobernador de Nuevo León en redes sociales.

Y es que desde hace varios días se da por hecho que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Hollad, quienes se han puesto el traje del arácnido, aparecen en la cinta.

Resta preguntar, ¿'El Bronco’ enfrentará a Samuel García por el spoiler?

'El Bronco' pide no spoilers de "Spider-Man No Way Home"

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrena en cines de México antecedido por spoiler de Samuel García

Este 15 de diciembre, la tan esperada película ‘Spider-Man: No Way Home’ llegó a cines mexicanos por lo que desde esta mañana las redes sociales se está descontrolando.

Las funciones de ‘Spider-Man: No Way Home’ iniciaron desde muy temprano, curiosamente, ha diferencia de pasados estrenos, la película no contó con función de media noche.

Debido a que la venta de boletos para esta película tuvo lugar el pasado 29 de noviembre y las taquillas estuvieron a reventar muchas personas se quedaron sin acceso lo que asegura un éxito al lanzamiento.

.