Mucho se ha especulado sobre las redes sociales del actor Tobey Maguire, famoso por interpretar a Peter Parker en la trilogía “Spider-Man”.

Pese a las múltiples cuentas que se pueden encontrar con el nombre de Tobey Maguire en Instagram, Facebook y Twitter, lo cierto es que la mayoría de esas son creadas y administradas por sus seguidores.

Por eso surge la duda: ¿Tobey Maguire tiene cuentas oficiales de redes sociales?

Tobey Maguire no tiene cuenta de Instagram

Tan sólo en Instagram, al buscar Tobey Maguire aparecen numerosas cuentas relacionadas con el actor; sin embargo, ninguna pertenece al famoso.

Entre todas las cuentas de Instagram con el nombre de “Tobey Maguire”, la que más seguidores tiene cuenta con más de 53 mil fans y fue creada el 3 de noviembre de 2020.

Incluso, una vez dentro del perfil tiene la leyenda “Página de fans de Tobey Maguire”, además de especificar que el actor no se encuentra en redes sociales.

[object Object]

De hecho, actualmente, Tobey Maguire sólo tiene una cuenta oficial y es la de Twitter.

No obstante, el actor no publica nada en esa cuenta desde el 17 de mayo de 2013 cuando escribió sobre una rueda de prensa de la película “The Great Gatsby”, donde participó.

Dicha cuenta tiene más de 318 mil seguidores y cuenta con un enlace a una cuenta de Facebook que ya fue eliminada.

Tobey Maguire aparecería en ‘Spider-Man: No Way Home’

Recientemente, Tobey Maguire ha encendido las redes sociales tras la noticia de que aparecería en la película ‘Spider-Man: No Way Home’.

La noticia ha causado revuelo porque junto a Maguire estará también Andrew Garfield, conocido por interpretar a Peter Parker en ‘The Amazing Spiderman’.

Según los reportes, Tobey Maguire y Andrew Garfield solo aparecerían durante 30 minutos de las 2 horas 30 minutos que duraría el filme.

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en México el próximo miércoles 15 de diciembre de 2021.