El Burro Van Rankin, con quien Sammy Pérez trabajara por primera ocasión en televisión para ‘El Calabozo’ alado de Esteban Arce, mandó mensaje por la muerte del comediante.

Sin embargo, el Burro Van Rankin olvidó cortar el video y al final sus comentarios hicieran parecer que su mensaje al comediante fue por “compromiso”, aseguran.

El conductor Jorge Van Rankin generó polémica 😵‍💫 al despedirse de Sammy Pérez Luego de enviar un mensaje por la muerte...

Posted by sdpnoticias on Friday, July 30, 2021

Burro Van Rankin habla sobre la muerte de Sammy Pérez ¿fue por compromiso?

En su cuenta de Instagram, Jorge ‘el Burro’ Van Rankin subió un video en donde está en el set de ‘40 y 20’, sin embargo, se dedicó un espacio para hablar sobre Sammy Pérez.

El Burro Van Rankin hizo saber que a pesar de que se encontraba en grabación de la serie ‘40 y 20’ pidió un espacio para grabar un video sobre la muerte de Sammy Pérez.

Pero pareciera que más que darse un tiempo, el Burro Van Rankin lo hizo presionado por alguna razón, pues sus seguidores, incluso, así lo percibieron.

Después de que el Burro Van Rankin hace mención de los proyectos en donde trabajó junto a Sammy Pérez y la excelente persona que el comediante era, se despidió, pero no cortó el video.

Enseguida, se le oye al Burro Van Rankin decirle a alguien que estaba de su lado.

“Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que porqué no dices algo, tanto que…”

Jorge 'El Burro' Van Rankin en Instagram.

Los comentarios del Burro Van Rankin se hicieron acompañados de una cara que hiciera parecer que las condolencias por la muerte de Sammy Pérez fueron por “compromiso”.

Menos de 20 minutos duró ese video en el feed de Instagram del Burro Van Rankin, pues posteriormente lo eliminó.

Burro Van Rankin sobre muerte de Sammy Pérez.

Burro Van Rankin asegura que sus condolencias por la muerte de Sammy Pérez “no son por compromiso”

Justificando su acción con que se encontraba grabando, el Burro Van Rankin dijo que eliminó el video porqué enseguida le comenzaron a decir que fue por “compromiso”.

“Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que en dos partes, lo borré por eso, porqué empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanmelo”.

Jorge 'El Burro' Van Rankin en Instagram.

Finalmente, el Burro Van Rankin dijo que mejor hablará sobre la muerte de Sammy Pérez mediante un Instagram Live.

A pesar del, posible mal entendido, el Burro Van Rankin fue uno de los famosos que externaron sus condolencias sobre la muerte de Sammy Pérez este 30 de julio.