Sammy Pérez murió por un infarto cardiovascular el viernes 30 de julio por complicaciones derivadas del Covid-19.

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, confirmó la noticias en Instagram tras mantener actualizaciones constantes sobre la evoluciona del estado de salud del comediante.

Recordemos que hace unos días a Sammy Pérez le detectaron un hongo en los pulmones; razón por la que su salud no había tenido mejoría.

Sammy Pérez era diabético, por lo que unos días después de que fuera intubado comenzó a presentar problemas en el riñón. Así que los doctores optaron por hacerle hemodiálisis.

[object Object]

Miguel Vallejo ofreció una entrevista en donde acusó a Zuleika Garza de no estar presente

Recordemos que antes de que Sammy Pérez fuera hospitalizado por contraer Covid-19, tenía planes de casarse con Zuleika Garza, quien es su actual novia.

A pesar de la polémica que hubo con respecto a eso, Zuleika Garza y Sammy Pérez estaban seguros de darse el “Sí” frente al altar.

No obstante, debido a la hospitalización de Sammy Pérez, no llegaron a completar sus planes.

Por su parte, Miguel Vallejo, quien es el director y escritor de “Más Noche”, programa en el que participaba Sammy Pérez antes de contagiarse, ofreció una entrevista para el Canal 6.

Fue ahí donde aprovechó el espacio para asegurar que Zuleika Garza no ha estado presente durante el difícil momento que enfrenta Sammy.

“A mí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, que es la novia, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”

Miguel Vallejo
Sammy Pérez y Zuleika

Miguel Vallejo asegura que la deuda con el hospital de Sammy Pérez supera los dos millones de pesos

Durante la entrevista, a Miguel Vallejo también se le preguntó acerca de la deuda por los gastos médicos de la hospitalización de Sammy Pérez.

Según se había informado anteriormente, la deuda con el hospital oscilaba entre el millón de pesos. No obstante, Miguel Vallejo aseguró que en realidad asciende los dos millones de pesos.

Posteriormente, Vallejo indicó que con el show de beneficencia “Risas por Sammy” se logró recaudar únicamente 40 mil pesos.