Sammy Pérez, el reconocido comediante por su participación en varias de las producciones de Eugenio Derbez, ha dado de qué hablar en redes sociales, luego de anunciar su próxima boda en el estado de Colima.

Fue en una entrevista con Archivo Digital Colima, que Sammy Pérez, reveló que el motivo de su visita a dicho estado es para casarse con su joven pareja, de la que se desconoce su identidad, ya que el actor prefiere mantenerla en el anonimato.

Sin embargo, Sammy Pérez detalló que su futura boda será con una mujer, a quien llamó Zuli, originaria de Colima, tal es el motivo por el que la ceremonia se llevará a cabo en ese lugar.

“Ahí está mi esposa, Zuli. A ella la conocí en Guadalajara y de ahí nos vinimos para acá”.

Sammy Pérez

Algunos medios de comunicación indican que la boda entre Sammy Pérez y su pareja podría celebrarse el próximo 13 de febrero de 2021, en el Rancho Campestre el Espinal, Colima, pero ninguno de los dos dio a conocer ni la fecha exacta ni el lugar de su unión matrimonial.

Asimismo, se especula que uno de los padrinos podría ser el actor y comediante, Eugenio Derbez, debido a que Sammy Pérez trabajó durante muchos años con él, tanto en ‘XHDRBZ’ como en ‘La Familia P. Luche’ y ‘No se aceptan devoluciones’. No obstante, tampoco se ha confirmado la información.

Sammy Pérez presume a su pareja en redes sociales

Cabe señalar que Sammy Pérez no mantiene su relación en secreto, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor ha compartido fotografías en las que posa junto a su pareja.

Sin dar más detalles, hace unos días, Sammy Pérez publicó una foto en la que aparece dándole un beso a su pareja.

Tras la publicación de la foto y el anuncio de su boda, Sammy Pérez ha recibido comentarios de apoyo por parte de sus seguidores como: “Vamos con todo”, “Ese es mi gallo”, “Felicidades por tu próxima boda”, “Eres grande, Sammy”.

Aunque no reveló mucha información sobre su relación y su próxima boda, Sammy Pérez agradeció por todo el apoyo y cariño que le han brindado sus fans.